Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Ayuda para elegir zapatillas

Ayuda para elegir zapatillas

Buenas, mido sobre 1,73 y peso sobre 75-76 Km, tengo 40 tacos y hago carreras de 10 Km, aunque en mi pensamiento es dar el salto antes de fin de año a la media y pronto a la marathon, tambien voy haciendo duatlones y triatlones.
    Soy pronador pero tengo plantillas por lo que busco unas zapas neutras, suelo salir a correr entre 10 y 15 Km diarios unos 3 dias a la semana a 5' el Km, mas o menos, ritmo de cursa 4,30".
    Acabo de salir de una lesión en la unión del tendón de aquiles con el soleo, supuestamente por sobrecarga constante del soleo, al menos eso me han dicho, por lo que creo que me interesa una buena amortiguación, os agradeciria que me pudieseis aconsejar.
    Yo he estado mirando estos modelos, Adidas Ride 4 o Glide 4, Asics Nimbus o Cumulus, Brooks Glycerin 9 o Ghost 4, de Saucony o K-swiss no conozco y como es natural acepto toda las opinios que me podais dar aunque sean otras marcas.
    Muchas gracias

Glide, Ghost 5, cumulus, Triumph 9 y progrid ride 5 (ojo estas con el drop)
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Que quieres decir que ojo con el drop en las progri ride 5, lo siento pero no entiendo mucho

Que te parecen las Zoot Ultra Kalani 2, Gracias.

las Zoot son buenas zapas, muy confortables.

las Progrid Ride 5 tienen el talon mas bajo con respecto a la puntera, si tu aquiles no tiene flexibilidad y sufre al sobre extirar no son las mejores, pero como zapa son muy buenas

Muchas gracias por las aclaraciones Jonatansimon, al final me he quedado una Adidas Ride 4, estaba entre las Glide y la Progrid Ride, pero el vendedor me aconsejo que tambien mirase las Ride 4, comentandome que tenia un poco mas de amortiguación y tampoco me irian mal, al probarmelas con las plantillas me senti mas comodo, me coje mas el talon y voy mas comodo.
    Aparte me las dejo a 99€ y con la inscripción de la Cursa de la Merced'12 gratuita, (esto lo gestiona Adidas), la oferta creo que a sido bastante buena.
    Estas son mas para tiradas largas y entreno, que me aconsejarias para competir, tengo las Nike Pegasus TC, como las ves estan aunque tienen tiempo tampoco tienen tantos Km.
    Habia pensado ahora que estamos en rebajas de tirar un poco mas de la cuerda con la mujer y comprarmelas tambien. Ya me diras, Gracias.

Muchas gracias por las aclaraciones Jonatansimon, al final me he quedado una Adidas Ride 4, estaba entre las Glide y la Progrid Ride, pero el vendedor me aconsejo que tambien mirase las Ride 4, comentandome que tenia un poco mas de amortiguación y tampoco me irian mal, al probarmelas con las plantillas me senti mas comodo, me coje mas el talon y voy mas comodo.
    Aparte me las dejo a 99€ y con la inscripción de la Cursa de la Merced'12 gratuita, (esto lo gestiona Adidas), la oferta creo que a sido bastante buena.
    Estas son mas para tiradas largas y entreno, que me aconsejarias para competir, tengo las Nike Pegasus TC, como las ves estan aunque tienen tiempo tampoco tienen tantos Km.
    Habia pensado ahora que estamos en rebajas de tirar un poco mas de la cuerda con la mujer y comprarmelas tambien. Ya me diras, Gracias.

Adidas Boston
    Brooks Launch