Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Ayuda!!! Running autodidacta vuelto loco! XD

Equipo
    Autobús Escoba

Ayuda!!! Running autodidacta vuelto loco! XD

Hola a todos y muchas gracias de antemano!

Llevaba años sin correr, hace cosa de un mes lo retomé, así como decidí dejar malos hábitos como fumar...pero tengo mis viejas zapatillas Asics (que han dado muchisimo de si, tienen unos 7 años) reventadas, no recuerdo que modelo son pero tienen el IGS y Solyte, cuando las compre no sabía nada de tipos de pisada.

Partiendo en querer repetir Asics porque estoy muy contento con ellas...me pongo ahora a investigar y me he hecho un lío, ya no se que me vendría mejor, ni conozco a quien preguntar (soy de santa cruz de tenerife).

Mido 1,78, peso 79 kgs (bajaré un par de ellos pero dudo que baje de 75), y como tengo el pie muy plano, deduzco que soy pronador. Corro 5 o 6 dias en semana, algo de asfalto y luego camino de gravilla (en el parque), una hora, 10 kms de momento.

He visto las Kayano, las 2170 y unas DS trainer 17 (estas me llamaron la atención por una gran oferta que vi, no se si son las mas recomendables, pero saliendome la mitad de precio aunque duren menos quizas sean a tener en cuenta?).

Me podeis echar una mano???

Muchas gracias y perdonad por la retaíla! ;-)

si tienes el pie muy plano, descarta 2170 y trainer.

las kayano tampoco es que sean la mejor opcion, pero está bien, lo suyo en asics seria la foundation
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Equipo
    Autobús Escoba
    Gracias! Las miraré! Alguna recomendación para los pies planos...vi en internet lo de pies planos = pronador , pero no he visto ninguna otra recomendación, ni comentario a tener en cuenta...

Equipo
    Autobús Escoba
    Si hubiese alguna mejor opción de otra marca me dejaría de boberías con las Asics (era unicamente porque las que tengo me han ido muy bien)...

Con pies planos pronaras bastante, en teoria deberias usar zapas adaptadas a eso como NB 940 o si pronas mucho las saucony stabil, pero tambien hay zapas de arco algo bajo q aunqu no son especificas para pies planos no iran tan mal como las hurricane
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Equipo
    Autobús Escoba
    Muchas gracias Jonatan! Mañana me daré una vuelta a ver cuales encuentro, probarmelas y demás!

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola Jonatansimon, tras dar mas vueltas que un bobo, no he localizado ninguno de los modelos que hablabamos, todos habria que pedirlos, y ninguna tienda ha estado muy por la labor (la verdad es que pocas veces me han atendido tan pesimamente y en diferentes sitios...sera cosa del calor...) ya que como dicen, en septiembre llega temporada nueva...etc etc.

Como no podía esperar más, por ahora he comprado las Asics Gel Kayano 18 (que me comentaste podrían servirme aunque no fuese la mejor opción, además, investigando en internet, resulta que mis viejas Asics eran Kayano 12 y estoy muy contento con ellas) y estaré atento ahora en septiembre, para pillar un segundo par de zapatillas, esta vez mas acordes a mi pisada.

Con estas nuevas he salido ya un par de veces, rodadas suaves de unos 8 kms, para irme adaptando a ellas, y la verdad es que genial, muy bien...aunque claro...las otras ya eran de anticuario! XD

Un saludo!