Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

inov8 roclite 255

inov8 roclite 255

Pues eso,
    Que informacion tenemos de esta Zapa?
    Usuario tipo,distancia ideal de uso,amortiguacion, comodidad,tipo de terrenos,durabiidad...

¿Existe la roclite 255?, no estoy muy seguro pero salvo que se trate de un modelo ya viejo y descatalogado, creo últimamente solo ha habido dos modelos de 255gramos La trailroc y Road-x

Inov-8 Footwear Trailroc 255
    No he probado ninguna trail-roc, pero están pensadas para terrenos sueltos/rotos y roca. La amortiguación es dura, eso seguro, porque si las que tiene 4 flechas ya lo son, las de 2 aún más. 6mm de drop. De la suela no te puedo dar referencias porque no sé que tal van las tri-roc, pero viendo lo bien que van las roclite, supongo que el agarre será bruta. Si vienes de unas zapas mas blandas estás te parecerán duras al principio, sobre todo para muchas kilometradas.

Inov-8 Footwear Road-X 255
    Las Road-x son para asfalto o pistas en buen estado, algo mas amortiguadas y con 9mm de drop. El ajuste es similar en ambas y es mas o menos clásico, ceñido al pié (sin llevarlo encajado) y mas abierto en la zona de de los dedos. Esta puede se una zapa de transición hacia algo mas ligero y con menos drop.

Respecto a la durabilidad, en los foros ingleses comentan que generalmente son bastante duras y resistentes al paso de los km.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Error mio , TRAILROC

Inov-8 Footwear Trailroc 255

GRACIAS