Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Zapatillas para lesión de rodilla

Zapatillas para lesión de rodilla

Buenas tardes:

Me gustaría pediros vuestro consejo para la compra de mis nuevas zapatillas de running. Hace unos años estaba acostumbrado a usar prácticamente cualquier zapatilla para salir a correr, pero el hecho de ir cumpliendo años y acumulando lesiones le hacen a uno cambiar el chip.

Mi principal problema es que estoy operado del ligamento cruzado interno y tengo 2/3 partes del menisco interno en la rodilla derecha (put.... fútbol) y sufro de condropatía rotuliana en las dos rodillas. Mido 1,77 m y peso 75 kg, pengo pisada neutra con un poquito de pronación y el entrenamiento que seguiría es de 3-4 días por semana, haciendo entre 5-10 km por día.

Previamente he leido muchos artículos para intentar decidir por mí sólo las zapatillas, pero entrando en modelos de cualquier marca a partir de 80-90 € las ponen como las mejores del mundo. Es por este motivo por el que os agradecería que me dierais vuestra opinión.

Espero vuestras respuestas. Muchas gracias a todos de antemano.

a ti te serviria muy bien las asics gel kayano buscalas en este foro es para ritmos algo lentos y tienen mucha proteccion y son para pronadores minimos

Saucony cortana, adistar ride 4, kswiss blade max stable
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT