Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Cambio de Asics 1140 a Mizuno Wave Inspire 8

Cambio de Asics 1140 a Mizuno Wave Inspire 8

Hola gente

Tengo una dudas respecto a este cambio. En su momento me compre las Asics 1140 por recomendación de un vendedor, la verdad es que ahora viendo la info de la web veo que me las vendió algo justas, en el momento de la compra pesaba 80-85kg.

Ahora mismo peso 75-78kg, mido 1,78m y por lo que me han indicado necesito zapatillas para pronador leve-moderado. En principio.

Con las Asics 1140, pese a tenerlas 2 años metidas en un armario, me han dado buena respuesta durante los 7 meses que llevo desde febrero de este año saliendo de 3 a 4 veces por semana unos 25-30km. El caso es que ha llegado el momento que noto que las zapatillas me piden auxilio y mirando mirando, por no enredarme mucho me quedé con 2: las Asics 2170 y las Mizuno Wave Inspire 8.

No tenía intención de cambiar de marca, al no tener mucha idea de zapatillas... el caso contra mi idea inicial al probar las mizuno me gustaron mucho más, las noto más anchas por delante y el talón mucho más agradable.

La duda me viene porque ayer hice 7 km y a mitad me notaba cargada la rodilla izquierda y la ingle derecha, pero cuando terminé no he notado molestia ni sobrecarga de ningún tipo, solo durante la mitad de la salida de ayer, al final tampoco notaba sobrecarga.

Es una tontería imagino, pero como me ha parecido leer que una mala elección de zapatillas puede evolucionar a una lexión... me he quedado preocupado.

¿He elegido mal?

Un saludo y gracias.

PD: ¿Lo de que las mizuno duran menos es cierto? Parece que hay gente muy muy contenta con ellas. Gracias de nuevo.

En principio no deberían darte problemas. Reducir un poco el volumen y alternarlas con las 1140 hasta que te acostumbres a ellas pueden ser la solución.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Dales tiempo, cambio de asics a mizuno es notable
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Ayer volví a salir otros 7km con un poco de series y me noté más cómodo ya. He notado mucha mejora cuando reduzco ritmo en las series, super cómodas comparadas con mis desgastadas 1140...

Hoy creo que descansaré y a ver si el Miércoles puedo hacer 8-10km a ver como salen.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ...Reducir un poco el volumen...
    ¿Te refieres a que baje un poco más de peso?

Gracias por las respuestas.

no, cantidad de kms semanales es el volumen
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    no, cantidad de kms semanales es el volumen
    +1. No se me ocurriría, salvo excepciones, "recomendarle" a nadie que baje su peso.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)