Zapatillas recomendables. Luchando contra lesión de rodilla.
Hola a todos!
Aunque soy bastante nuevo por aquí, siempre me ha gustado correr...de hecho, siempre he acostumbrado a correr (distancias cortas), pero con zapatillas malas y claro...este año, apareció la rodilla...por fin la he curado, con ayuda de plantillas (que llevo todo el día).
En fin, que a parte de querer aumentar los kilómetros semanales, quería comprarme unas zapatillas. Soy bastante pronador y esto es lo que me compensan las plantillas. Peso 68 kg.
Tengo dudas:
1.- Mizuno Wave Laser. Están muy bien amortiguadas. Me las he probado y son cómodas. Como son de pisada neutra, les puedo poner mis plantillas, algo muy recomendable. Me han costado 76 € en una oferta.
2.-Brooks Adrenaline GTS 10. No las he probado. Pero son para pronadores (no les pondría plantilla). Tienen muy buenos reviews y han sido galardonadas. Las encuentro a 80 €.
Quería preguntaros si merece la pena probar las Brooks o si es mejor, ya que puedo poner plantillas, usar las Mizuno, que aunque son un pelín peores (en teoría), van bien amortiguadas.
Muchas gracias y un saludo!!