Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

fujitrabuco 14 o mimbus 14

fujitrabuco 14 o mimbus 14

buenas a todos chico/as,
    tengo una dilema y no se cuales escoger!!!!
    soy un hombre que pesa 85kg 177cm estoy comenzando a correr y no se que bambas elegir a ver si me podéis ayudar un poco mi recorrido corriendo es variado normalmente asfalto pero hay algunas rutas en las que tengo k hacer un poco de montaña.
    actualmente tengo las mimbus 11 y estoy muy contento tengo miedo que las fuji trabuco sean muy duras y no vayan bien para asfalto gracias

Yo estoy usando la fuji trabuco, a parte de la diferencia de chasis, una es neutra y la otra pronadora; debes saber que los tacos de la suela de las zapatillas de trail se desgastan muy fácilmente en asfalto.
    Si te ha ido bien con la nimbus creo que deberías repetir.
    Saludos

Si por hacer un poco de montaña quieres decir que vas por caminos relativamente estables y si tenemos en cuenta la corrección de las trabuco, sin duda, mantener las asfalteras: nimbus.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Tengo las nimbus 14 y las salomon cross max. Para pista de tierra poco accidentado te sirven de sobras las nimbus. Comentar de éstas últimas que son más ligeras que el modelo anterior y son como un guante, a parte de tener uno de los mejores sistemas de amortiguación del mercado.

Salud y km!!

Equipo
    Quemasuelas
    Las Fuji Trabucco no valen para asfalto
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr