Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Qué zapatillas me recomendáis?

Qué zapatillas me recomendáis?

Buenas noches.
    Veo que aconsejáis sobre zapatillas a los foreros y eso me parece de gran ayuda a los que no estamos muy duchos en estos termas.
    Las primeras zapas de correr me las compré en una tienda de running y me dejé aconsejar por el dependiente. Me analizaron la pisada y vieron que la tengo neutra. Mido 1,86 y pero 90 Kg y me llevé unas saucony progrid guide 2. Ahora estoy preparándome el maratón de San Sebastián y creo que antes del 25/11 (fecha del Maratón) tendré que cambiar las zapas porque llegarán a los 800 km en breve. Corro 4 veces por semana en terreno mixto (aunque más asfalto que tierra). Estoy contentísimo con las Saucony actuales y si puediera, me gustaría seguir con la misma marca pero no descarto ir a otras si lo creéis importante.
    Qué me aconsejáis? Muchas gracias.

en que tienda fue eso si se puede saber?

a que ritmos corres?

las guide 2 a priori salvo ritmos altos no son neutras y no son para 90kgs, que otras zapatilals has usado para correr?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Fuen en la tienda Ross Running de Majadahonda (Madrid). Yo las vi con el interior de la suela gris y le pregunte al dependiente si eran neutras porque creia que las que tenian ese color gris no lo eran pero me dijo que si.
    Yo no solia correr mucho pero ahora me he puesto como meta hacermi primer maraton y tengo pensado hacerlo en 4horas. Entreno a ritmos de 5:40 el km, asi que para vosotros supongo que eso sera muy despacito.
    De momento no he tenido ninguna molestia con ellas y llevo un mes y pico corriendo 4 veces por semana. Algun 10K he hecho en el pasado pero como corredor esporadico.
    No he tenido mas zapatillas de correr salvo unas Lunar Haze que me acaba de regalar mi hermano porque eran chulas, pero de momento solo me las he puesto para dar paseos. Valdrian para mi? Y si no, cuales me recomendais? Presupuesto, hasta 150€.
    Muchas gracias por la ayuda.

las guide 2 tenian chasis neutro pero doble densidad, lo cual con 90kgs no te va mal, pero sigue sin ser una zapatilla para ti.

mas bien miraria unas Adistar Ride 4, Glycerin o similares

las Haze tienen mucha amortiguacion trasera, ocasionalmente puedes usarlas

OK gracias por los consejos. Miraré entre esos dos modelos que me comentas. Cuando dices "o similares" no me queda muy claro a otros modelos a los que te refieres. ¿Puedes decirme alguna otra de esas "similares"?
    Disculpa la ignorancia.

Cita Originalmente escrito por duendevk Ver Mensaje
    OK gracias por los consejos. Miraré entre esos dos modelos que me comentas. Cuando dices "o similares" no me queda muy claro a otros modelos a los que te refieres. ¿Puedes decirme alguna otra de esas "similares"?
    Disculpa la ignorancia.
    Nimbus, por ejemplo. Pero yo no buscaría muchos modelos "similares" más y probaría, en principio, las indicadas por jonatan, especialmente las adistar ride 4.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias p@m@t@t. Esta tarde me he pasado por una tienda y he visto de cerca las Glycerin 10... me he enamorao jeje. Lo malo, los 135 € que me piden, pero todo se andará. Fijo que me las pillo. Ya os contaré sensaciones.
    Muchas gracias Chicos!!!

las 9 son parecidas y seguramente mas baratas