Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Amortiguaciòn en Nike

Amortiguaciòn en Nike

Hola buenas tardes,¿alguien me podrìa decir si las nike pegasus trail 28 traen mucho menos amortiguaciòn que las 27?.Llevaba un año con las 27 y ante la buena amortiguaciòn de talon(las necesito asi por mis espolones) decidi comprarme las siguientes,es decir las 28,entonces llevaba con ellas algunos dias y las notaba muy rigidas y duras.....esta tarde me he puesto (aùn las conservo) las 27 en un pie y las 28 casi nuevas en el otro ,he caminado con ellas varios metrosy la diferencia en la amortiguaciòn es bastante notable.La ùnica posibilidad es saber si este tipo de zapatillas cuando son nuevas son mucho mas rigidas y con menos amortiguaciòn,pero me llama mucho la atenciòn como el mismo modelo de zapa con tan solo una ediciòn de diferencia haya un cambio tan abismal,maxime cuando ademas unas son casi nuevas y las otras rozan los 1000 kms.De no ser asi ,de no irse hablandando con los km tendre que volver a una tienda a buscar otras.Decir por si alguien va a contestarme que las nuevas tendran como dos meses ,pero entrenando hoy ha sido el tercer entrenamiento ,por lo que aùn apenas tienen 30-35 kms.Muchas gracias!
    Úlima edición por pedrin33 fecha: 07-09-2012 a las 20:51 Razón: ampliar

Dalas algo de tiempo.

Con 1000 km a cuestas, las 27 ya estarían más que "blanditas".

No me parece tan extraño que estas las notes algo más firmes.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

+1, con 1000 km esas zapatillas estan muertas en su segunda reencarnacion.

Yo te confirmo eso. TEngo unas 27 con mas de 1200 km (las tengo mucho cariño pero las jubile) y unas 28 con unos 550 km, y desde el principio siempre fueron mas blanditas las 27.

Eso si, yo cuando me puse la primera vez las 27 las notaba como 'inestables' me tuve que acostumbrar a ellas, pero una vez hecho el habito.... maravillosas.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Yo te confirmo eso. TEngo unas 27 con mas de 1200 km (las tengo mucho cariño pero las jubile) y unas 28 con unos 550 km, y desde el principio siempre fueron mas blanditas las 27.

Eso si, yo cuando me puse la primera vez las 27 las notaba como 'inestables' me tuve que acostumbrar a ellas, pero una vez hecho el habito.... maravillosas.
    Bueno,si, es verdad, las 27 al principio eran algo inestables ,igual que estas las 28.He de decir que tengo las 28 de asfalto tambièn casi nuevas y he probado la amortiguaciòn y son igual que sus hermanas las de trail,pero insisto,las 27 son mas blanditas que las 28 de trail y asfalto.Tambièn es verdad lo que dice el otro compañero,sera cuestiòn de hacer algunos kilometros mas con ellas,pero mucho me temo que no seràn tan buenas como las 27,y cuando digo buenas me refiero solo a su amortiguaciòn de talon.....que manìa de variar las ediciones!!!.Gracias por las respuestas.

Yo compré las pegasus 25 y en menos de tres años han salido las otras. Me fueron muy bien y acabé muy contento, con buena amortiguación y buen calzar. Pero en tienda ví las Nike Vomero 5 y sólo con el tacto del piso me las probé y superan mucho a las pegasus. Las compré y ahora las Nike Vomero 6 también. Es otro nivel de amortiguación. Indicadas para corredores de peso y también para mí que con 74 kgs. y 43 años busco más la buena amortiguación que la rapidez. Aún así, las estrené, sí, estrené en la media maraton de Orihuela, y bajé de 1,42 a 1,38. Genial.