Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Zapatillas para Trail

Zapatillas para Trail

Hola, voy a cambiar de zapatillas en breves ya que le quedan 4 carreras a las mías, el 90% del tiempo corro por caminos de tierra, montes, etc... y me quería comprar unas zapatillas de trail.

¿Si algún día salgo por asfalto con unas zapatillas de este tipo es mas probable que me lesione o algo?

¿Alguna recomendación de zapatillas de trail?

Edito para poner mis datos: peso 85kg, uso zapatillas neutras (aunque tengo un poco de pronación) y salgo a correr 3 o 4 días a la semana 10 km de media cada día.

Gracias y un saludo!!
    Úlima edición por Skorm fecha: 08-09-2012 a las 18:11

¿cual son las que usas ahora?

No es probable que por usar zapas de trail en asfalto te lesiones. La cuestión es que si usas mucho asfalto, te comerás antes la suela.

Ten en cuenta que si los caminos no están mal, quizás sea conveniente mantener asfalteras.
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 08-09-2012 a las 20:14
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ah, y en principio iría buscando unas trabuco a buen precio, aunque los "traileros" te indicarán otros modelos.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿cual son las que usas ahora?

No es probable que por usar zapas de trail en asfalto te lesiones. La cuestión es que si usas mucho asfalto, te comerás antes la suela.

Ten en cuenta que si los caminos no están mal, quizás ea conveniente mantener asfalteras.
    Hola, ahora mismo uso unas Nike pegasus 28 que están bastante machacadas.

Los caminos por donde voy no son uniformes, algunas partes es todo grava, tierra con grava, prados... ya he tenido algún resbalón que otro, preferiría unas de trail ya que por asfalto como digo no hago prácticamente nada.

Pues además de las trabuco, si te van bien las pegasus, prueba en alguna tienda las pegasus 28 trail a ver que tal.

Ah, y en principio iría buscando unas trabuco a buen precio, aunque los "traileros" te indicarán otros modelos.
    He estado buscando y según mis datos en la web de asics me salen recomendadas la gel-fujisensor y la gel-fujitrabuco, ¿Te refieres a esta segunda?

Si, por aquello de que pronas algo.

Si buscas en tiendas o en la web, las versiones anteriores (más baratas) te saldrán sin el "fuji". Es decir, las tradicionales trabuco.

Si, por aquello de que pronas algo.

Si buscas en tiendas o en la web, las versiones anteriores (más baratas) te saldrán sin el "fuji". Es decir, las tradicionales trabuco.
    Gracias por tu ayuda.

Creo que tirare por las asics, he escuchado buenos comentarios por la suela de gel y demás, aunque me gustaría probarlas antes así que el lunes iré a ver si las encuentro en alguna tienda física. Por internet ya he visto que andan entre 90-110 €.

Por cierto, ¿Me recomiendas alguna web? He estado ojeando la de wiggle.es y tienen buenos precios.

valora las north face double track, muy amortiguadas.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    valora las north face double track, muy amortiguadas.
    Las probaré si las encuentro gracias jonatansimon, aunque creo que va a ser más difícil ver estas que las asics.

Si estas contento con las Pegasus, la versión trail tanto de la 27 como de la 28 son una opción que te recomendaría. Muy cómodas, buena amortiguación y suela perfecta para esos caminos de grava, tierra... Zonas no demasiado técnicas. Además dura bastante aunque la metas algo por asfalto.

Un saludo!!

Equipo
    Quemasuelas
    Cualquiera de las opciones anteriores te es valida aunque yo personalmente descartaría la Pegasus y valoraría muy mucho la North Face que te comenta Jonatan esa zapa esta muy bien echa
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Si estas contento con las Pegasus, la versión trail tanto de la 27 como de la 28 son una opción que te recomendaría. Muy cómodas, buena amortiguación y suela perfecta para esos caminos de grava, tierra... Zonas no demasiado técnicas. Además dura bastante aunque la metas algo por asfalto.

Un saludo!!
    Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Cualquiera de las opciones anteriores te es valida aunque yo personalmente descartaría la Pegasus y valoraría muy mucho la North Face que te comenta Jonatan esa zapa esta muy bien echa
    Gracias por vuestra opinión.

La pegasus casi que la descarto, voy a mirar sobretodo la trabuco y la north face, aunque esta ultima no se en que tiendas la venden.

Saludos!

Gracias a todos por vuestra ayuda, al final me he comprado las asics fujitrabuco gtx, he probado otros modelos pero estas me han dado buenas sensaciones y ademas tienen una membrana gore-tex que para la lluvia, barro y demás viene bien. Por cierto me han costado 102€, por internet no las he visto mas baratas de 109€ (sin gastos de envío).

Espero que haya sido una buena elección .

Saludos!!