Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

NB 904 o saucony fastwich?

NB 904 o saucony fastwich?

hola! estoy buscando zapatillas para competir... el problema es que vivo en uruguay y aca no se consigue mucha cosa...y ademas tengo una proncion alta asi que necesito alguna zapatilla liviana pero con control, no puedo usar una voladora aunque le ponga mis plantales porque me lesiono (me paso con lunarglide), asi que mejor he decidido irme a unas mixtas livianitas para las carreras

No se con cual quedarme si NB 904 o saucony fastwich

Soy mujer, peso 43kg, mido 1,60 asi que necesito algo livianito y no importa la amortiguacion, hoy en dia en las carreras de 10km me da un promedio de 4 el kilometro ... estoy entrenando para correr abajo de 40 min asi que espero ir mas rapido en carrera en algunos meses.
    Entrenando voy a ritmos de hasta 3:45 el kilometro y 1:45 los 500mts..pero quisiera reservar esas zapatillas solo para carreras

cual me recomiendan?

Ninguna es lo ideal, una brooks racer st o aegis mejor.

Las NB para entrenar y a z4 el km va mejor, pero para solo competir hasta 10 las fastwitch estan muy bien
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

muchas gracias...si yo se que ninguna de las 2 son ideales pero he tenido tantas lesiones corriendo con neutras que no me animo a usar voladoras, ni con mis plantales.
    Aca no se consiguen zapatillas brooks...(recien hace 3 meses que entraron las saucony al mercado).
    Bueno te agradezco mucho el consejo...mi voy con las saucony entonces..pra entrenamientos rapidos uso unas adiddas tempo que por ahora no necesitan cambio.