Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Zapatillas para novato.

Zapatillas para novato.

Hola, hace más o menos un mes he empezado a salir a correr de dos a tres veces por semana , el recorrido que hago es de cerca de 8 KM, utilizo unas zapatillas asics de running sencillas, el caso es que tienen más de un año y se nota que la amortiguación esta casacada y estoy planteandome adquirir unas nuevas con un presupuesto maximo de 100E ,mido 1,83 y peso 76 kg y tengo pisada neutra.
    Alguno de vosotros sabría recomendarme unas zapatillas?
    GRACIAS.

Asics cumulus, nimbus (la 13),pulse adidas supernova glide 4,cushion 20, brooks ghost 4 (la 5 es un poquito mas cara) saucony ride, nb 1080v2. Puedes encontrar muchas de estas por debajo de 100 euros en internet, es solo buscar.

Viniendo de asics y si tus ritmos no son muy rápidos, yo buscaría, en primera preferencia, unas cúmulus y, como otras opciones, unas pulse o glide.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias por la ayuda,esta tarde he podido probarme unas cuantas zapatillas para ir haciendome una idea. He probado las asics pulse 4 en una tienda y me molestan en el interior del talon (me queda pequeña la horma atras) al igual que las adidas response cushion.
    En el caso de las glide 4 como un guante aunque las note algo duras y sobre todo me dá la impresión que esas zapatillas me van a pedir ir más rápido de lo que de momento puedo.
    Me gustaron las ride 15 y 13 de mizuno ( Las 14 me molestaban algo atras en el tendón solo con andar por la tienda, eran muy rígidas atras) pero nó sé si seran las adecuadas , recalco lo de estas zapatillas por qué ademas de mi talla en internet las he encontrado por 80e frente a los 130e de las tiendas de mi localidad.
    Luego de mizuno he probado las laser; no me acabaron de convencer y las ultima3 , estas últimas me las dejan en tienda a 70e serían adecuadas para mi?
    Mañana entonces probaré las que me quedan de la lista y alguna más.
    GRACIAS.

Las rider te pedirán también ritmos rápidos, incluso más que las glide.

Las última 3 pueden hacerte el apaño durante una temporada hasta que aumentes el kilometraje semanal y los ritmos, pero... me sigo quedando con las cúmulus.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

He encontrado en internet las adidas adistar ride2 a 60 e de mi talla sabeis si serian adecuadas.
    la misma pregunta para las saucony cortana , triumph , echelon, ride y jazz las he encontrado muy bien de precio.
    mizuno ovation?

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Las rider te pedirán también ritmos rápidos, incluso más que las glide.

Las última 3 pueden hacerte el apaño durante una temporada hasta que aumentes el kilometraje semanal y los ritmos, pero... me sigo quedando con las cúmulus.
    OK GRACIAS por la info, veremos si logro encontrarlas de mi talla a buen précio, que de momento ná.