Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Adidas sequence5

Adidas sequence5

Que tal estas zapatillas para correr 40 km por semana y de este segmento cual os gusta más,para corredor de 67kg y correr siempre por asfalto?estas,las brooks adrenaline,asics 21.70,saucony omni,gracias por la respuesta..

Las sequence, bien, como el resto de las indicas, pero según tu grado de pronación, arco, ritmos, etc... algunas te podrán ir mejor que otras.

Entre más datos aportes, mejor.

Si pronas poco incluiría las guide en lugar de las omni e incluso las 1170 en lugar de las 2170.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias por contestar,el grado de pronacion en el pie derecho es moderado y en el izquierdo leve,el puente es bajo en el derecho y medio en el izquierdo,me probado todas las que os he puesto,pero quería saber vuestra opinión,que seguro las habréis catado corriendo,cosa que yo no puedo hacer hasta que las tenga y lo que más me preocupa es el tema del asfalto,no me gusta que sean muy duras de amortiguación y tampoco me gusta que moleste el puente de la zapatillas.
    Perdona por soltarte todo este rollo pero tenía estas dudas.
    Gracias otra vez.

El arco es medio, amortiguacion decente, no es q sobre, pero suficiente, por pronacion te va bien, solo el tema del arco lo miraria, al no tener doble densidad es una ventaja, aunque tiene arco rigido no se clava tanto.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Gracias a los dos por la ayuda,miraré lo del arco,de todas maneras cuando te refieres a que tiene una amortización decente,que lo dices porque no es ni muy blanda ni muy dura?y ya puestos me gustaría saber,si se puede saber claro,cual es la marca de zapatillas que más te gusta a ti?se que todas tienen algo,pero yo en mi caso me gustaba mucho asics y ahora la que más me gusta es brooks.
    Un saludo..

A mi hay marcas q me van mejor o peor pero depende mucho de los modelos de los que hablemos.

Tienen amortiguacion buena pero no es excesiva, bien para tu peso
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT