Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Glide 4, numbus gel u opciones

Glide 4, numbus gel u opciones

En principio os saludo como nuevo en el foro. Mi duda es la siguiente: quiero cambiar de zapatillas, ya que tengo una periostitis desde hace ya 3 meses (merecida por mucho asfalto y entrenar con unas aegis 2). Mi peso es entorno a los 74 kg, los entrenos van entorno a los 4 minutos las salidas y luego algo de interval, entrenando 5 dias a la semana. Para carreras tengo unas adios y necesito unas para entrenar, habia pensado en unas glide 4 o unas nimbus gel. Que me podeis recomendar? Muchas gracias

De las dos que mencionas, por peso y ritmos (¿4'/Km entreno?), mejor opción las glide.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hola yo tambien tengo periostitis por correr en aafalto con unas adidas básicas las de (ALCAMPO) hace poco compre unas asics cumulus14 y deje el asfalto por tierra, la cosa es que hasta la fecha no se nada de la periostitis y deseando no regrese mas. Aparte yo peso 85 kilos y como me dijeron que son para un peso máximo de 80 kilos le puse unas plantillas amortiguadas que parecía que corría sobre mi cama jejle, pero aqui en el foro me aconsejaron que se las quite que van bien con mis 85 kilitos que pronto serán 80 y la verdad que me van de maravilla. (Puede ser una opcion para ti ya que hablamos de entre 40 y 60 euros menos que las nimbus y sin envidiar prestaciones .suertesuerte

Haber para esos tiempos me parecen un poco torponas, seria mejor usar otras opciones con buena amortiguación como puedes ser las Brooks Ghost 4 o 5, Saucony Ride 4, pero como dice p@m@t@ti 4´min/km en entrenos?

Si es verdad,para esos ritmos algo mas ligero.

Las salidas de 12 o 14 de volumen las hago mas lentas pero suelo hacer un dia a la semana o dos como mucho, lo demas son salidas mas cortas a ese ritmo o series. Si las glide son muy toscas, que modelo me vendrian bien de adidas? las aegis2 creo que ayudaron a la periostitis. pienso que necesito buena amortiguacion. Muchas gracias por vuestra ayuda

GLide de esas sin duda
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Yo corro las carreras de 10 km a 4 min. cada km, uso las Glide 4 y para nada me parecen toscas, todo lo contrario, venía de unas cumulus 13, y estas me parecían volar con ellas, yo las recomiendo.

Acabo de hacer 10 kilómetros en 46 minutos con
    Mis cumulus14 y van perfecta muy comodas ni me entere q.e las tenia puestas

Cita Originalmente escrito por joan sebastian Ver Mensaje
    Acabo de hacer 10 kilómetros en 46 minutos con
    Mis cumulus14 y van perfecta muy comodas ni me entere q.e las tenia puestas
    Sí, pero no es lo mismo ir a 4'35 con tu peso que a ir a 4'00 con el peso de resaojm... para él, mejor las glide.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Si,seguro que las glide le van bien...además tienen muy buena fama y muchos usuarios satisfechos por sus buenas prestaciones.