pronador con plantillas 1,82 y 85 k. duda entre las nimbus 13/14, triumph 9 o 1064
antes de nada muy buenas a todos, es mi primera vez en el foro... el tema es que despues de un año parao, comence a correr en Julio con mis antiguas Sauconi, que anteriormente, preparando las opos de Bombero jamas me dieron ningun problema... el caso es que al mes empeze a notar que se me cargaban los gemelos, esto cada semana empeoraba hasta que la semana pasada ya no sali a correr ya que el ultimo dia me pego un meneo en el gemalo izquierdo muy fuerte (en todo ese tiempo he compaginado el correr con algunos partidos de futbito, padel y tambien spining, gim. etc) pero solo me pasaba corriendo.... conclusion, fui al podologo hace unos dias y plantillas al canto, la semana proxima ya las tendre, soy pronador leve-medio con arco cavo (creo q se dice asi), deciros tambien que tengo algo de escoliosis...despues de mirar muchisimos comentarios en este foro en relacion a estos temas, las neutras por las que me he decantado son o las nimbus 13/14, triumph 9 o 1064 (siendo sincero estas ultimas han ganado muchos enteros ya que me costarian solamente 62€)... bueno despues de este testamento (perdonadme), me podeis decir que seria lo mejor para mi... Muchas gracias.