Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Duda entre Cumulus 14 y Pulse 4

Duda entre Cumulus 14 y Pulse 4

Hola a todos:

Hace poco escribí un post pidiendo opínión para comprarme unas zapatillas, me contestaron al post con varios modelos y al final me decanté por Cumulus 14 o Pulse 4.

Con las Cumulus he tenido algún problema y es que me molestan en el dedo gordo del pie, cosa que no me pasó al probarme las Pulse. En principio me había decidido por las Cumulus, pero este hecho me hizo cambiar de opinión.

Mi duda es con las Pulse, es porque en la tienda me dijeron que estas no eran recomendables para el kilometraje que hago semanal, que es entre 45-50 km.

Es cierto esto?

A ver si me podéis sacar de dudas.

Muchas gracias, saludos.

¿Y pesas?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Te probaste una talla mas de lo que sueles usar en las cumulus? Te pregunto por que siempre es bueno que te quede un centímetros mas para evitar molestias.

Peso 73 Kg. Y del número de zapatilla, pues las cumulus que me probé era un 44,5, los mismo que las Pulse, unas me molestaban, las otras no. En mis zapatillas actuales, unas NB 1080 v2, la talla es un 44. Véis recomendable que me pruebe una 45,5 (que era lo que tenían) de la Cumulus, a mi me pareció excesivo.

Con tu peso la pulse es muy recomendable para esos kms, es cierto q duran un poco menos, pero son ideales para esos kms
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Las nimbus en 46 me quedan bien, pero mis cumulus son 47 y me quedan apenas un poquito de espacio para Los calcetines acolchados. Por otro parte las pulse te van bien pero las cumulus no dejan de ser mas zapas. (Te probaste las adidas supernova glide 4 ? Que me parecen mejor zapas que las pulse ...ojo lo digo por otros comentarios ya que yo no las he usado aun.

Gracias por las respuestas, mañana me pruebo un número más de la cumulus a ver que tal, si no, sigo el consejo de Jonatan e iré a por las Pulse (su fama le precede en consejos de zapatillas). Puede que eche un vistazo a las Adidas también, que difícil es decidirse a veces!!

saludos.

Las Asics Gel Pulse 4 son unas zapatillas muy similares a sus antecesoras (lógico teniendo en cuenta lo bien que ha funcionado a nivel de ventas la tercera edición), cuya principal mejora respecto a las mismas es su mejor transpirabilidad.

También es reseñable que han sufrido una leve reducción de peso, quedando en 312 gramos para una talla 42 de hombres siendo su versión para mujer, como es habitual, algo más ligera.

Está recomendada para entrenamientos regulares a ritmos no demasiado exigentes, defendiéndose correctamente en cualquier tipo de distancia.

Pertenecientes al catálogo Otoño /Invierno 2012 de la marca japonesa, su usuario tipo son corredores de pisada neutra o supinadora y peso ligero o medio(segunda esto van bien. Saludos y suerte en tu compra cualquiera que sea.