Hombre, las 1080 son unas buenas zapas... pero a mí me parecen un pelín mejores las cúmulus y quizás se ajustaban mejor a tus características
.
"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)
Perdón!! Efectivamente yo hablaba de las V2, veo que me he despistao en algún momento del hilo!!!
Un saludo
jejeje tranquilo...ya me lo habia imaginado.
Espero que salgan buenas..esta tarde he tenido puestas unas 1080 v2 en el DECARTON en la talla usa10 y la verdad que son ....DIFERENTES a las Cumulus, parecen peores, en cuanto a materiales.
Las cumulus parecian mas robustas y las v2 mas blanditas (me refiero a la tela, no a la suela ).
No se...ya veremos que tal cuando me lleguen las 1080 "A SECAS"..jejejej
OBJETIVOS:
MMP 10k----40:10
MMP 21.1k---1h36´54"
MMP 42.3k---EN PROCESO
JODER.....me acaban de llegar las 1080....puerto para mi sorpresa sin la 1080 v2....que hago? Estas se adaptan a mi perfil? Son mejores que las 1080 a secas? Mejor amortiguación?
En este hilo hacían dicho que cargan los gemelos....
Hombre....por el precio de las 1080 a secas tengo las v2
OBJETIVOS:
MMP 21.1k---1h36´54"
MMP 42.3k---EN PROCESO
OBJETIVOS:
MMP 21.1k---1h36´54"
MMP 42.3k---EN PROCESO
No entiendo me acaban de llegar las 1080....puerto para mi sorpresa sin la 1080 v2....que hago?, pero si lo que has recibido son unas 1080v2 en principio no tienes porque preocuparte.
No son mejores ni peores... son distintas, pero para tu peso incluso irán mejor que las otras: tienen suficiente amortiguación para tu peso y son más versátiles.
Lo único con lo que hay que tener cuidado, por si te pudiera dar algún problema lo de un drop menor, es ir usándolas poco a poco hasta que te adaptes a ellas.
Ok. Eso me parecía, pero tenía dudas por lo de "sin la v2".
Supongo que habrás leído sus características, pero si no... para que te quedes más tranquilo:
New Balance 1080 V2 en Foroatletismo.com
Prueba: New Balance 1080 V2
Gadgets para Correr � Search Results � 1080 v2
Usalas de a poco para acostumbrarte al stop menor que tienen, sino vas a sentir las molestias que comenta el otro usuario referente a la sobrecarga en los soleos!
Jaja quise decir drop y no stop!!
Pues está mañana les he echo 12 km son súper cómodas, buena amortiguación, y no se me cargan nada los gemelos pero......en el pie izquierdo en la zona donde apoya el pie en la almohadilla...en la zona interior me ha echo una rozadura, ALGÚN CONSEJO?
OBJETIVOS:
MMP 21.1k---1h36´54"
MMP 42.3k---EN PROCESO