Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Zapatillas

Zapatillas

Buenas a todos, tengo dudas sobre que Zapas elegir y se me ocurre que a lo mejor me podeis ayudar.
    Peso entre 79 y 80 kg,Piso neutro y necessito las Zapas para entrenos largos (1 a 3h a ritmos entre 4:40 y 5:45) y otra para series (3:25/4)/carrera corta (10km-40')
    Para rodar dudo entre:Adidas Ride, Glide, ASICS nimbus y cumulus y Brooks glicerin(me interesa que cuide la articulacion).
    Para series tengo en mente Adidas Boston 3 y ASICS Ds trainer/ sky (no se si seria un problema el soporte en este caso).
    No se que os parece, alguien me puede ajudar a aclarar ideas o mejorar las opciones?

Gracias.

Pues en principio y rondando los 80 Kg, para tiradas largas de hasta 3 horas yo aseguraría con nimbus, glycerin o ride. Y al precio que puedes conseguir estas últimas, 75 eurillos, ni lo dudaría:

Adidas AdiStar Ride 4 Running Shoes - 50% Off | SportsShoes.com

Respecto a las de series/competis, no creo que el soporte sea un problema en este caso, sino que incluso a lo mejor es aconsejable por aquello de ser "pesado". No descartaría incluir además de las indicadas unas tempo 5 (o incluso la 4) y unas launch.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Las Ride me parecen una muy buena opcion y mas leyendo el test de Jonatansimon,ideal para el caso, en lo que a rapida de refiere, havia pensado en launch Como buena opció pero tempo igual no merece la pena al ritmo que voy todavia.me gustaria con repuesta pero relativamente amortiguada para ser mixta

Ride Launch
    GLycerin Launch

son buenas combinaciones
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Veo que esta claro que launch es la opcion para series, creo que estan bien amortiguadas y para esos ritmos va bien en series y para 10km, Ride es de tracto mas duro que glycerin, no?

No te creas q son mas duras, las ride 4 son bastante blanditas para lo normal en adidas

Gracias a todos por vuestra ayuda, tengo claro las ride, pero Del tema series,..., descartais 890v2 ,boston3 y DS?Alguien las ha calzado y me las puede compara con las launch con un poco de detalle? El tema es que donde vivo estoy buscando launch y no hay manera!!! Solo encuentro 890 v2,Boston 3 y ds trainer17 y por internet paso.no me parecen mala opcion pero si alguien me puede detallar un poco me ayudaria,muchas gracias
    Úlima edición por JJSS fecha: 02-10-2012 a las 16:45

Cualquiera de ellas podría valer puesto que las tres son zapas mixtas "equivalentes"... si como dices esas las puedes encontrar y probar,... pues las que mejor se ajusten al pie, las que mejores sensaciones te den o, en caso de "empate", las que mejor salgan de precio.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

890v2 son las mejores.

Tambien he encontrado unas asics gel noosa tri 7 a bun precio,me comenta la tienda que es muy parecida a la DS y me podria valer,es cierto?