Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Zapatillas para novato, novato

Zapatillas para novato, novato

Hola a todos,

os pido ayuda, que ve que por aquí hay aunténticos expertos.

Os cuento mi caso: estoy empezando a correr. Llevo dos o tres semanas, siguiendo un plan de entrenamiento para correr desde cero (andar y correr, e ir bajando el tiempo de andar y subiendo el de correr). Y muy contento.

Tengo 45 años, 1,73, 82Kg (aunque mi objetivo es ir bajando este peso poco a poco).

He hecho el test de pisada de la web de mizuno, y me sale que soy neutro.

Todo el deporte que hacía hasta ahora era montar en MTB una o dos veces por semana, y jugar al pádel una o dos veces por semana, aunque hay semanas que ni lo uno ni lo otro.

Quiero acostumbrarme a correr (estas tres últimas semanas me encuentro mucho mejor), per no tengo objetivos de medias maratones, ni 10km, ni nada por el estilo. Si acaso, ya llegará. Por ahora, con salir a trotar unos 30-40min ya me parece un éxito.

¿Qué zapatillas me recomendáis? (sin necesidad de irme a lo mejor de lo mejor, ya me entendéis)

Muchas gracias por anticipado por vuestra ayuda.

Joma Titanium XII
    Asics Blackhawk
    Nike Vomero 5 o 6 en oferta
    Nimbus 12
    Puma Velosis
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Muchas gracias. Buscaré éstas, porque no había mirado ninguna de ellas. Siempre veía las que recomendáis a otros usuarios: Nimbus, Glide, Ride, NB1080...

hola, joma titaniun xi a mi me a ido de maravilla, en algunos foros dicen que en mojado resbalan yo tengo la titaniun y la flash iv y nada muy buen agarre en mojado

Cita Originalmente escrito por pmf1208 Ver Mensaje
    Muchas gracias. Buscaré éstas, porque no había mirado ninguna de ellas. Siempre veía las que recomendáis a otros usuarios: Nimbus, Glide, Ride, NB1080...
    Esas entran dentro de lo que llamas "lo mejor de lo mejor" y obviamente sus precios son elevados.

Como has dicho que no hace falta irse a "lo mejor de lo mejor" y no vas a hacer muchos km, te han recomendado justo lo que necesitas.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Perfecto, muchas gracias por las recomendaciones. Ahora, a buscarlas a un buen precio :-)

Hombre, como bien dice Hari, jonatan te podía haber recomendado unas zapas bastante mejores (ride 4, nimbus 14, etc... ) pero es una lástima "destrozar" zapas de unos 100 pavos en "ando-corro" cuando puedes encontrar unas "apañadas" para empezar a muy buen precio (ya tendrás tiempo de "gastar" mejores zapas ):

Ejemplo, titanium a menos de 30 euretes (solo hay que "cuadrar" la talla y color ):

Zapatillas : TITANIUM XII

Zapatillas : TITANIUM XII
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Menudo oferton 27€... De los mejores q he visto. En unos dias pondremos review de las titanium

Mi objetivo es en dos o tres semanas estar más en corro, corro, que en ando, corro jejeje.

La verdad que la oferta parece muy buena. Esas zapatillas, ¿me valdrán para correr esos 30-45 min de continuo? (claro, sin que mis rodillas sufran en exceso). No me importaría ir a un presupuesto algo mayor, si la diferencia es significativa en calidad (no hablo de las de 120€, que como no corran solas...) :-)

¿Hay algo por unos 60€-70€ que sea mejores que esas Titanium? No me importa tanto el tema del disño, como la comodidad y buena construcción, y que se adapten a lo que necesito.

Gracias de nuevo por vuestros consejos y opiniones.

las Titanium tienen mas amortiguacion que muchas de las grandes, mas blanda, buen upper, buena calidad, el fallo que tienen esta en el chasis, pero eso a ti a tu nivel no te deberia preocupar mucho, es la opcion perfecta

OK, muchas gracias entonces.

Saludos de un novato en busca de zapatillas nuevas :-)