Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

consejo sobre mixtas

consejo sobre mixtas

hola, queria que me dierais consejo sobre unas mixtas. Son para un tio mio, pesa sobre 57-58 kg, y sale practicamente todos los dias sobre unos 15 km. Para entrenar se ha comprado unas glide 4, pero ahora me pide que le mire unas mixtas. Esta entrenando para la maraton de Valencia y suele ir a ritmos bastante rapidos, no se excatmente cuanto pero si que se que ha ganado alguna prueba en su categoria.
    De momento tenia miradas estas:

adizero tempo
    adizero adios 2
    adizero boston 3
    wave precision 14

Las adizero aegis le gustan pero no se quiere gastar tanto, ya que las que os he puesto las he encontrado todas sobre los 85 euros, excepto las mizuno, q son un poco mas caras.

gracias de antemano.

Inicialmente tacharía las adios (creo que es una opción arriesgada, son voladoras) y seguramente las precisión (esto por cuestión personal y por ser más caras).

Entre las otras dos (si descartamos las aegis por el precio) tendrá que decidir entre unas un pelín más lentas, con soporte y algo más de amortiguación (tempo 4) o unas totalmente neutras y algo más rápidas (boston 3).

Si es para maratón y no le molesta el soporte, salvo que vaya a ritmos inferiores a 4'/km, creo que mejor las tempo 4 para mayor "seguridad" (eso sí, siempre que hablemos de la versión 4).

En cualquier caso, si puede probar, que pruebe sensaciones, puesto que las boston son más bien tirando a ajustadillas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

En KellerSport, tienes las Aegis2 en oferta, 2 modelos en 90€ y otras en rojo por 60€.

Cita Originalmente escrito por ekon Ver Mensaje
    En KellerSport, tienes las Aegis2 en oferta, 2 modelos en 90€ y otras en rojo por 60€.
    Ojo,...

Algunos de los modelos que están rebajados son de mujer (aunque no lo pone claro).

En principio sí, de hecho yo compré las rojas que en su momento ponía más claramente que era el modelo de mujer y estoy más que contento. Realmente no sé que diferencia habrá...

Al final de la descripción del modelo de 60€ pone lo siguiente: "Esta zapatilla de running de Adidas es adecuada tanto para las mujeres como para los hombres"

Y estando por debajo de los 60Kg, supongo que no habrá problema.

pues por ese precio entonces entran en la puja, jejeje, ahora si, recomendais estas entre todas las demas?

Cita Originalmente escrito por ekon Ver Mensaje
    En principio sí, de hecho yo compré las rojas que en su momento ponía más claramente que era el modelo de mujer y estoy más que contento. Realmente no sé que diferencia habrá...

Al final de la descripción del modelo de 60€ pone lo siguiente: "Esta zapatilla de running de Adidas es adecuada tanto para las mujeres como para los hombres"

Y estando por debajo de los 60Kg, supongo que no habrá problema.
    La principal diferencia en las zapas específicas hombre/mujer, entre otras, es que la amortiguación del modelo de mujer, respecto al de de hombre, es menor. En principio, al ser más bien ligerito, no tendría que darle muchos problemas, pero... nunca se sabe.

En cualquier caso, en el modelo baratito (60 €) las tallas que quedan son más bien chiquititas... así que si coge de las negras,... mejor el modelo de hombre.
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 03-10-2012 a las 23:03

pero no se porq, si os fijais, a mi las negras no me parecen igual que las blancas, de hecho, las blnacas si que son iguales que otras fotos que veo en otros sitios, pero las negras no

Aegis 2 con su peso.

La amortiguacion entre modelos de hombre y mujer no siempre es menor, eso depende de si la marca lo ha adaptado al genero, generalmente eso se da mas en las zapas de entreno.

la principal diferencia es la anchura en todos los modelos femeninos (algunos tienen mas cosas adaptadas) pero la anchura siempre es inferior, la talla de anchura estandar de mujer es igual a la talla Estrecha de hombre
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Puede que sea simplemente debido a la distinta resolución y tamaño del archivo pero me da a mí,, aunque tengo mis dudas, que algunas de las fotos de las aegis de keller no corresponden a la descripción de lo que venden.

Las aegis naranjas y negras creo que solo eran modelo hombre aunque ahí ponga hombre y mujer (de hecho, son las que yo tengo).

Las cuatro fotos de aegis de la foto de arriba creo que son del modelo de hombre: El formotion en el modelo de mujer creo que es más grande en el talón y algo más retrasado en puntera, aunque puede ser por ser tallas pequeñas (mirar en la pagina oficial de adidas y fijarse en la diferencia del formotion hombre/mujer). También lo he comparado "en mano" con las aegis 2 de mi "jefa" y las mías y así es (aunque repito, que puede estar algo condicionado por el tallaje, pero me dá a mí que no, sino que es una de esas diferencias entre modelo hombre y mujer).

Eko no sé si las compraría en keller, pero siempre menciona "rojo" cuando el color de esa zapatilla en concreto es naranja por exterior y negra por interior (no se si la suya es realmente roja o naranja y de que color es el interior).

En cualquier caso, me sigo decantando por las tempo 4 para no arriesgar en demasía, salvo que tu tío sea un "maquinón" y ya esté acostumbrado a mixtas en maraton (que de todo hay).

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Eko no sé si las compraría en keller, pero siempre menciona "rojo" cuando el color de esa zapatilla en concreto es naranja por exterior y negra por interior (no se si la suya es realmente roja o naranja y de que color es el interior).
    Tienes razón, error mio. Las mías son naranjas con el interior negro, mi gama de colores no pasa de 7 colores diferentes ^^