Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 27 de 27

Recomendación Zapas +80kg

hola p@m@t@ti,te tengo una pregunta,estoy empezando a entrenar hace 8 semanas,actualmente uso la vomero 5,quisiera cambiar,tu que me recomendarias,estoy con un poco de sobrepeso 90kgs. mido 1,86,pisada neutra. Estuve leyendo mucho sobre las nimbus y todos hablan muy bbien de ellas.. tu que opinas,cual zapatillas me recomiendas..

Pues si has estado siguiendo este hilo y habida cuenta que tu perfil es similar al de RobertoDL (Unos 90 Kg, teoricamente neutro y supongo que también de ritmos moderados),... la respuesta la da al principio del hilo el maestro jonatan (que es el que realmente sabe de esto):

Nimbus, adistar ride, glycerin e incluso triumph son buenas opciones.

Viniendo de vomero y si tienes claro que eres neutro,... unas nimbus 12, 13 o 14 son una buena opción (buenas zapas y con durabilidad contrastada).

También son buena opción las adistar ride 4 si las puedes conseguir a un precio similar al que actualmente tienen en sportsshoes (unos 75 euretes).
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hola tengo un compañero que se operó una hernia y pesa unos 100 kg.
    quería algo para andar SÓLO, pero que le amortigue bien. Alguna sugerencia?
    Muchas gracias.
    Correr mis primera MM en Pontevedra (octubre) posible o en Vilagarcía (noviembre) probable.

Hacer MMP en cualquier 10 km.

Bajar a 73, actualmente 75.

Gracias... Veré si consigo la nimbus..

Hola de nuevo!! Tras buscar y rebuscar, al final han caido las Joma Hispalis XI
    Recomendación Zapas +80kg-194984a-jpg
    Me han salido por 40€!! Ya os contaré como van!
    Espero no haberme equivocado... ;(

Hola, me gustaría dar mi comentario sobre las brooks glycerin 10, para mi me han ido fatal, las probé por que me dijeron tanto en una tienda especializada como donde las compre, que eran unas zapatillas de lujo para mi peso 88 kg y una altura de 1,84 por su amortiguación. Os comento que son mas duras muy duras no he podido realizar ni 15kms seguidos sin que me duela los tobillos, las rodillas y hasta el lumbago, cambie de asics y me equivoque , he vuelto a comprare unas nimbus 14 y para mi van del cielo al infierno mi voto pero con superioridad es para las asics. Ahí queda eso saludos .

Cita Originalmente escrito por Fernando75 Ver Mensaje
    Hola, me gustaría dar mi comentario sobre las brooks glycerin 10, para mi me han ido fatal, las probé por que me dijeron tanto en una tienda especializada como donde las compre, que eran unas zapatillas de lujo para mi peso 88 kg y una altura de 1,84 por su amortiguación. Os comento que son mas duras muy duras no he podido realizar ni 15kms seguidos sin que me duela los tobillos, las rodillas y hasta el lumbago, cambie de asics y me equivoque , he vuelto a comprare unas nimbus 14 y para mi van del cielo al infierno mi voto pero con superioridad es para las asics. Ahí queda eso saludos .
    Fernando75, en lugar de poner el mismo o similares comentarios en varios hilos, podrías abrir uno nuevo exponiendo tu opinión o los problemas que te han dado las zapas, pero en sentido constructivo (en positivo, no en negativo)... el que a tí te hayan ido mal no quiere decir que sean un timo (como has puesto en otros hilos) y si, ademas, averiguamos a que puede ser debido alguien podría evitar que le suceda lo mismo.
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 27-10-2012 a las 01:00
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2