Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 25

Mi primer maraton

Mi primer maraton

pues nada chicos y chicas es la primera vez que participo en este foro , asi que no me deis mucha caña . . . llevo 6 años corriendo , pero sigo siendo un novato . . . . he corrido varios 1/2 maratones y carreras de 10km pero nunca una maraton y me gustaria que me recomendarais unas zapatilla para el dia de mi debut . . . peso 68kg , mido 1,73 y soy pronador leve , en carreras de 10km usaba Nike Air Zoom elite y luego me cambie a Nike skylon, ambas me encantaban, pero intente usarlas para una media maraton y a partir del km 15 la planta de los pies eran un horno, asi que un amigo me recomendo las brooks launch y las he probado en cuatro carreras de 10km y dos 1/2 maratones y me han gustado mucho, pero pienso que para una maraton se me quedaran un poco cortas, no estoy seguro . . . . para los rodajes uso nike structure y me siento super bien pero el rodaje mas largo que he hecho es de 1h45 a 4.35 y me preguntaba si lo recomendable seria utilizar esas nike stucture o alguna similar para la carrera o si teneis cualquier otra sugerencia que me ayude a decidirme y aclararme las ideas . . . .
    Por cierto, me gustaria bajar de 3h , me da igual si hago 2:59:59

¿ritmos en los 10 Km y en las medias?... me da que algo arriesgado eso de sub 3h.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pues ahora me haces dudar . . . . tengo como mejor marca 1h19:29 y 36:29 respectivamente y despues de estar lesionado a finales del año pasado, este año he corrido 1h24 en abril y 37:15 en julio y pensaba que con un entrenamiento un poco mas serio, la idea de un sub 3h no era muy descabellada ,pero ahora ya no lo se . . . tu que piensas ?

Ok, no es descabellada puesto que estás en tiempo, incluso en las marcas de este año.