Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Elección de zapas

Elección de zapas

Hola buenas tardes, estoy pensando en cambiar mis zapas, tengo unas vomero 5 y me están saliendo muy buenas, no les he podido dar toda la tralla que hubiera querido ya que he estado lesionado durante un año, con problemas en la pierna izquierda hasta que me dieron con el problema que venía del pie, me han hecho unas plantillas y he vuelto a este maravilloso mundillo de la carrera. Estoy dudando entre las Vomero 7 y Asics Gel nimbus 14, me las he probado y se me acoplan muy bien el pie, mido 1,80 y peso unos 74 kg., ¿Cuáles serían más todoterreno para asfalto y caminos?.
    He comenzado a correr también un poco por la montaña con un amigo que le gusta salir mucho por monte, me han hablado de Salomón para correr por montaña, pero tienen una especie de puente y no se si es compatible con las plantillas o puede dar problemas a la hora de usarlas,
    Espero vuestra respuesta, saludosssss

Mejor las nimbus o incluso cúmulus.

Respecto a las zapas de trail... mus.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

las salomon que has probado son las crossmax? te diria que las cascadia o las fuji trainer van bien para trail

en cuanto a las zapas.... no descartaria Lunarglide 4 en tu caso, cumulus. pero vamos puedes usar comero y nimbus perfectamente....ambas son buenas, las Nike vas a notar mas colchon
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Hola gracias por vuestras respuestas, en cuanto las zapatillas de trail no se cuales son las "mus".
    Jonatan, las que me probé creo que fueron las xt wing 2, lo decía porque no se si puedo quitarle las plantillas y ponerle las que me han hecho o tendría problemas, saludossss

Se me olvido comentaros que mi pisada es neutra

Cita Originalmente escrito por Israel30 Ver Mensaje
    Hola gracias por vuestras respuestas, en cuanto las zapatillas de trail no se cuales son las "mus"...
    Sorry... el "mus" es lo que me he dado porque de zapas de trail (salvo mis adizero xt3 y algunos "tientos" a modelos de asics y salomón) ... controlo más bien poquito .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Jajajja, ok p@m@t@ti, gracias por tu respuesta, un saludo

las XT wings con plantillas no es lo mas adecuado, tiene un chasis reforzado que controla muchisimo el pie, sobre todo de arco hacia atras, esto no va muy bien con la plantilla precisamente.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Esa es la razón por la que me echaban hacia atrás las xt wings, porque las noté cuando me las probé que eran bastante rígidas por dentro y que probablemente al meterle mis plantillas, no irian bien. Probaré con otros modelos como me comentaste en su día, muchas gracias jonatan, un saludo