Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Zapatillas???

Zapatillas???

Comencé a correr hace unos seis meses, después de dejar el fútbol hace casi dos Tenía unas Nike Dart V o VI, no lo se con exactitud, y con eso fui poco a poco un día a la semana luego dos y así. Luego me compré unas Nike Dual Fusion y ya pasé a correr mínimo tres días a la semana y a veces cuatro en rodadas de 40 minutos y 7 kms más o menos y el 90 % de las veces por asfalto. Con estos dos modelos nunca he tenido ni el más mínimo problema. Luego me compré unas Assics Blakhawk 5 que vi de oferta por 50 euros en Decatlhon y aqui es donde comenzaron mis problemas, al tercer día de salir a correr con ellas se me cargaron los gemelos y desde esto hace ya 1 mes y medio y cuando intento salir un día aguanto 8 otro diez y así estoy ahora sin poder salir. En decatlhon me dijeron que era pronador leve. A mi se me dobla el tobillo para dentro y el desgaste de las zapatillas es en el talón por el exterior y la parte delantera por el centro.Peso 78/80 Kg, corro por asfalto 4 veces a la semana, sobre 30/35 kms semanales y teniendo en cuenta que con las dos primeras zapas iba bien y con las Assics mal que me recomendarias a unprecio módico de 80€ más o menos. Y también como puedo solucionar lo de los gemelos¿me paso por el fisio, masaje y punto? o hay otros remedios.
    Gracias de antemano.
    ¿Qué zapatillas me recomendais con los datos expuestos?
    ¿Que tal las Kiprum MD/LD?
    ¿Algo sobre 100€?

Hombre las blackhawk son unas zapatillas de gama baja, se pueden meter en el mismo saco de las dart , aunque para mi sin infinitamente mejores las nike, son ideales para gente que empieza , que no hace muchos kilometros y no quiere gastarse un potosi. LAs blakhawk no estan mal, en la parte de atras tienen buena amortiguacion, pero andan un poco cojas de amortiguacion, en la parte delantera. Para la cantidad de kilometros que les metes no son la zapatilla mas adecuada...de todas formas tampoco lo eran las otras dos que has mencionado sobre todo para tu peso, pero si serian mas blandas de amortiguacion.
    Si en decathlon te han dicho eres pronador seguramente seas de todo menos de eso. Lo suyo es que te hicieras un estudio de pisada en un podologo, o colgaras un video tuyo corriendo visto desde atras para que Jonathan te recomendara algo.

Tienes unas adidas glide 4 en algunas paginas web sobre los 60 euros y son un zapatillon.

a priori valora mucho las Lunarglide o las span
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    a priori valora mucho las Lunarglide o las span
    +1. Viniendo de nike y "pareciendo" neutro/pronador ligero,... podrían ser de lo mejor.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Para mi las Blakhawk 5 eran durisimas y hoy mismo se las he vendido a un colega .

He leido aqui en el analisis que hicisteis en su día de las Nike Air Span (Al tener un talón alto la Nike Air Span, favorece que no se sobrecargue el gemelo ni el sóleo.)también poniaLa Nike Air Span +6 se perfila como zapatilla apta tanto para neutros como pronadores leves.)
    podrian irme bien esas?

. Que os parecen las NB 663 para hacer 10 Kms una vez a la semana? es que las tengo nuevas.

Ya propuso jonatan las span como una de las opciones.

para 10kms semanales las 663 te valen, pero se te quedaran cortas enseguida, aunque luego las puedes usar en series, farleks y demas
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Mirare si encuentro las Air Span, muchas gracias a todos.
    En los tres decatlon que hay en mi zona no las tienen y no hay tiendas especializadas por Coruña. Lo más próximo que tengo es Bikila en Vigo.
    En mi pueblo hay una tienda muy buena de deportes, pero teniendo las mejores marcas, tampoco tienen todos los modelos. Hay Saucony, Assics, NB,Adidas etc. pero de todo un poco.

Zapatillas???-2012-10-22-2012_58_59-jpgZapatillas???-2012-10-22-2013_00_00-jpgZapatillas???-2012-10-22-2013_15_23-jpg

Hola, aquí corredora de 62 kg 3-4 salidas de 6km a la semana operada de rodilla por pequeña lesión en menisco pero ya recuperada. Corro con pegasus 28 de Nike pero tengo muchas ganas d probar las nimbus pero no gastarm muchas pelas. Hoy vi en una tienda por 79€ las nimbus 14 junior y me dijo la dependienta que las mujeres se las están llevand porque la nimbus aguanta mucho peso. Mi pregunta es si serían adecuadas para mi peso o no... Ah soy pronadora pero tengo plantillas con las q estoy genial... Opiniones porfa!

Doporteam...

Si desglosas las consultas en dos hilos distintos simultáneamente volverás loco al personal.

Creo que es mejor que unigiques las consultas en uno, tanto el de la pisada como el de zapas.

Cita Originalmente escrito por thebest_me86 Ver Mensaje
    Hola, aquí corredora de 62 kg 3-4 salidas de 6km a la semana operada de rodilla por pequeña lesión en menisco pero ya recuperada. Corro con pegasus 28 de Nike pero tengo muchas ganas d probar las nimbus pero no gastarm muchas pelas. Hoy vi en una tienda por 79€ las nimbus 14 junior y me dijo la dependienta que las mujeres se las están llevand porque la nimbus aguanta mucho peso. Mi pregunta es si serían adecuadas para mi peso o no... Ah soy pronadora pero tengo plantillas con las q estoy genial... Opiniones porfa!
    Mejor abre nuevo hilo, aquí no verán la consulta.

La dependienta podrá decir lo que quiera pero yo no recomendaría las nimbus 14 junior... y menos con antecedentes de menisco (por ese mismo razonamiento a mí mismo me valdrían y ya me gustaria a mí tener nimbus habitualmente por unos 50 pavos ).

ASICS LADY GEL-NIMBUS 13 Running Shoes - 33% Off | SportsShoes.com

ASICS LADY GEL-CUMULUS 13 Running Shoes - 35% Off | SportsShoes.com

Graciasssss

Perdona P@m@t@ti, pero es que no me aclaro y además acabo de ingresar en el foro y tengo un lio con la pisada que no veas.
    Si tienes face y puedes entrar en la página de fece de foroatletismo he colgado un video para ver si se puede ver algo en el de como corro. Si le puedes dar un vistazo me harias un gran favor. porq yo aqui no lo doy subido. Igual con el video y las fotos aclaramos algo?..............