Inculto del running buscando respuestas
Hola, me llamo Carlos. Cuento rapido mi problema jeje.
Siempre jugue al futbol, por el mes de febrero empece a probar el running, la intencion solo era adelgazar y solo iba a correr 25 minutos, por ese motivo no tenia unas zaptillas adecuadas (vais a pensar que soy un melon. Usaba zapatillas de futbol sala). Le cogi el gusto al running llegando a correr 14 km hasta que me cargue la rodilla (diagnostico: condromalacia. Por pisar mal).
Ahora el podologo me ha hecho unas plantillas especiales, al parecer mi pisada hacia que se me desviara la rotula y me causaba dolor. Con las plantillas parece que se va a corregir ese problema.
Soy corredor neutro, de aproximadamente 75 kg y fisicamente hecho un asco, pero con intencion de volver a esos 14 km. Eso si, a un ritmo lento, sin intencion de competir.
Mi problema es que llevo buscando unas zapatillas de running para correr por asfalto y de un precio entre 70-80 euros. En wigle hay mil millones de zapas con descuentos cojonudos. Pero cada vez que veo una zapa que me parece interesante entro aqui para ver las caracteristicas y me estoy volviendo loco. Me podeis recomendar unos modelos? Cuales son los aspectos en los que mas me deberia fijar de una zapatilla? y por ultimo, que significa una zapatilla minimalista?
Muchas gracias y disculpad las molestias
Úlima edición por carlos.sm89 fecha: 24-10-2012 a las 13:47