Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

pegaus 27

pegaus 27

hola a todos la pregunta q quería plantear es la de q tengo unas zapatillas nike pegasus 27 y desde q las llevo gastando suelo resentirme de los talones y tener q estar semana o semana y pico incluso 2 parado por culpa de eso lo q no y me gustaría q alguien me pudiera resolver es si puede ser a causa de las zapas y en ese caso cuales creeis q me vendrian bien peso 73kl 177 altura corro una media 5minutos el km 4veces por semana 10km gracias atodos un saludo

en que zona del talón?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

entre el talón y el tobillo mas o menos esa zona gracias por ayudarme y si puede ser otra preguntita ¿q opinas sobre las zapas minimalistas podrían irme bien con mi problema o lo empeorarían ? gracias de nuevo por ayudarme un saludo

me olvidaba tengo una pisada neutra

si no corres con mecanica adecuada las zapas minimalistas no las valoraria ni mucho menos

corres por terreno duro?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

si la verdad q corro por asfalto
    ¿ lo del talón crees q puede ser debido a las pegasus ? ¿ q zapa me recomendarías? gracias

Si eres neutro creo que vas bien calzado, las pegasus són de las mejores en amortiguacion por lo tanto no creo que sean de las zapas. has comprovado realmente si eres neutro ?

si soy neutro comprobado bueno por dectalhon no por un podólogo mi duda era si por tener tanta amortiguación las pegasus fuera muy suelto el talón y por eso me lesionara tan asiduamente es q en 4 meses van 3 veces

Cita Originalmente escrito por ferlua2009 Ver Mensaje
    si soy neutro comprobado bueno por dectalhon no por un podólogo mi duda era si por tener tanta amortiguación las pegasus fuera muy suelto el talón y por eso me lesionara tan asiduamente es q en 4 meses van 3 veces
    El análisis del "decartón" deja muchísimo que desear. Un podólogo si no te hace el análisis en dinámico (corriendo en una cinta) tampoco sirve. ¿Cuántos kilómetros les tienes hechos a las pegasus? Porque son muy blanditas pero a los 600-700 kilómetros pueden deformarse. ¿Estiras bien? Esto también es fundamental.
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

la verdad q exactamente no se los km q tendrán pero unos 500 seguro aunque a mi me da q aun están bien por q cuando voy a rodar aun noto la amortiguación muy bien en cuanto a la prueba ya se q dectalhon no es muy fiable pero es q la prueba en un podólogo vale una pasta

Prueba a hacerte la prueba de Asics. 19 euros. Y los puedes recuperar siempre que te gastes 100 euros en productos asics en forma de vale. mira en
    ASICS - Calzado y ropa deportiva - Anima Sana In Corpore Sano | España
    foot ID
    y busca tu ciudad o una cercana...
    FOOT ID de ASICS - YouTube
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

gracias mirare a ver por valencia donde hacen la prueba asic la verdad q seguro q es mas fiable q decatlhon siendo neutro q zapas me recomendarías gracias otra vez

gracias mirare a ver por valencia donde hacen la prueba asic la verdad q seguro q es mas fiable q decatlhon siendo neutro q zapas me recomendarías gracias otra vez
    brooks launch
    micro G impulse
    progrid ride 4
    ghost 4
    trimph de saucony
    NB 1064
    puma velosis
    glicerin
    adistar ride..........

entre estas te decantarías por alguna gracias

Recapitulemos... teóricamente neutro, 73 Kg y unos 40 km semanales (4x10) por asfalto a un ritmo de entreno de 5'/Km:

Creo que cúmulus 13/14, glide 4 y ghost, por ese orden, serían buenas opciones.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

son mixtas me gustaria también q me sirviesen para competir 10k ,media maraton o,maraton y la verdad es q poco apoco espero ir bajando de 5 minu km siendo asi cual me recomendarías gracias

son mixtas me gustaria también q me sirviesen para competir 10k ,media maraton o,maraton y la verdad es q poco apoco espero ir bajando de 5 minu km siendo asi cual me recomendarías gracias
    No sé que quieres decir al principio con lo de "son mixtas".

En cualquier caso, para competir a 5'/Km o ritmo algo más rápido no necesitas, por ahora, zapas mixtas... las opciones siguen siendo las mismas (cúmulus, glide y ghost) con la única particularidad que, caso de que quieres que respondan algo y utilizarlas en series y competición... pondría primero ahora las glide 4.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

ok gracias