Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Sitios web zapatillas on líne

Sitios web zapatillas on líne

Me gustaría saber si es cómodo y fiable runningwearinghouse para comprar zapas. Y si no es así me aconsejéis alguna.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Zuckermman Ver Mensaje
    Me gustaría saber si es cómodo y fiable runningwearinghouse para comprar zapas. Y si no es así me aconsejéis alguna.
    Gracias
    Quería decir Runningwarehouse .....oooppss

si vives en España no me arriesgaría a pagar aduanas y demás, compraría en wiggle, sportsshoes, chainreactioncycles... por comodidad y tiempo

Amazon.uk Qué tal ?

Son muy fiables, compre en su pagina hermana tenniswarehouse.com durante años hasta que se puso la cosa fea con las aduanas, por eso te digo que no te merece la pena en absoluto, a no ser que sea un capricho. Si es asi haz el pedido y que te lo envien por correo (mail post), tarda mas en llegar pero tambien tienes mas posibilidades de que no pase por aduanas.

He comprado en Amazon uk y todavía no ha llegado pero aquí no se paga aduanas no ?

no, en amazon no se pagan aduanas. Los envios suelen tardar entre 5 y 7 dias

Que porcentaje de aduanas se suele pagar cuando te las hacen pagar? Cuándo se hace efectivo el pago? Te lo pasan a posteriori a la tarjeta ?

hazme caso, no te metas en lios de aduanas por unas zapas....
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Gastos fijos tienes el IVA y ademas un % que graba hacienda a la importacion, dependiendo del articulo que sea. Ademas de los honorarios que te cargue la empresa que te gestione el pago de los aranceles.
    Si el envio te lo hacen por UPS o Fedexx, pagas aduanas si o si, por que ellos mismos tienen una empresa que se dedica a gestionar las importaciones y en cuanto reciben el envio del proveedor ya envian los papeles a España para que gestionen la importacion. SIn embargo por correos tienes mas posibilidades de que libres...Procura hacer pedidos de menos de 100 euros, y que si puede ser, pongan en la caja "muestra comercial" para tener mas posibilidades de evitarlas.

Otra opcion es que alguien desde USA te envie el paquete

En efecto, se paga IVA (21%?) + aranceles (4% - 12%). La tienda lo envía a través de un transportista que ya tiene licencia para los trámites en Aduanas: DHL, UPS, etc. Éstos últimos te lo traen a casa, junto con la nueva factura en concepto de aduanas. Has de pagarlo en el momento de recibir la caja. Contando que ya pagaste el producto con tarjeta en la tienda. Complicado no es, pero sale más a cuenta comprar dentro de la UE. UK tiene buenos precios, muchas veces mejores que en España.
    Úlima edición por newbalance fecha: 08-11-2012 a las 02:58