Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Recomendacion para 60 kilos

Recomendacion para 60 kilos

Hola! Un amigo me pide consejo para cambiar de zapatillas. Y yo os lo pido a vosotros que sois los que sabeis.

Pesa 60 kilos, usa neutras normalmente y las gasta por el exterior bastante. Igual se pone plantillas porque a veces le molestan las rodillas. No entrena mucho pero tiene 1.35 en MM.

Que me recomendais?

Las quiere para entrenar o competir?, para asfalto, pista, caminos?

Para todo, por asfalto.

Lo primero es que no se ponga plantillas sin consejo de algun podologo.todo el mundo desgasta por fuera ,ya que el pie inicia la pisada por el exterior.Se puede ser pronador y desgastar por fuera.Las zapatillas es dificil aconsejar ya que cada uno tiene un pie o una sensacion diferente..Para mi las mejores zapatillas del mercado son las Mizuno,ya que son las unicas en el que su sistema de amortiguacion es a la vez corractor y estabilizador...Luego el modelo ya depende de cada uno.En principio por el peso unas de gama media alta como serian las wave laser ,son bastante ligeras y aguantan tralla.

Cita Originalmente escrito por fofito Ver Mensaje
    ...Pesa 60 kilos, usa neutras normalmente y las gasta por el exterior bastante. Igual se pone plantillas porque a veces le molestan las rodillas. No entrena mucho pero tiene 1.35 en MM.
    Pues si con solamente 60 kilos y entrenando más bien poco le duelen las rodillas... malo.

Que me recomendais?
    Que le averigüe su tipo de pisada o, al menos, de donde le vienen los dolores de rodilla.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por juanjogipo Ver Mensaje
    Lo primero es que no se ponga plantillas sin consejo de algun podologo.todo el mundo desgasta por fuera ,ya que el pie inicia la pisada por el exterior.Se puede ser pronador y desgastar por fuera.Las zapatillas es dificil aconsejar ya que cada uno tiene un pie o una sensacion diferente..Para mi las mejores zapatillas del mercado son las Mizuno,ya que son las unicas en el que su sistema de amortiguacion es a la vez corractor y estabilizador...Luego el modelo ya depende de cada uno.En principio por el peso unas de gama media alta como serian las wave laser ,son bastante ligeras y aguantan tralla.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Pues si con solamente 60 kilos y entrenando más bien poco le duelen las rodillas... malo.

Que le averigüe su tipo de pisada o, al menos, de donde le vienen los dolores de rodilla.
    La idea que tenia era ponerse plantillas (si es que le hicieran falta) en unas zapas neutras que le vayan bien. Tiene pendiente la cita con el podologo entonces. A ver que dice y luego elegimos zapas?

...Tiene pendiente la cita con el podologo entonces. A ver que dice y luego elegimos zapas?
    Mejor.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)