Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

joeeeeeeeeee, que no termino

joeeeeeeeeee, que no termino

perdonad si doy el follón más de la cuenta. Ya tenía casi decidido comprarme unas Mizuno ultima siguiendo los sabios consejos de jonatansimon cuando voy a una pequeña tienda especializada, nada de grandes superficies, y me dice el vendedor que mucho mejor unas Triumph o unas Gliceryn. Me pruebo ambas. Me gustan más las Gliceryn y como las quiero para entrenar por la tierra de un parque creo que la suela se agarra mejor. Además recuerdo que jonatansimon me las recomendó como primera opción, antes de decirle que me había probado unas wave rider y me gustaron. Las Gliceryn las puedo encargar en 21run por 107€ todo incluido. Recordemos que peso 89 kg, mido 1,78 y hago 4 días a la semana de promedio a 7 km por día. Repito que pido disculpas por pesado, ¿me pillo las Gliceryn y no doy más vueltas? Muchas gracias por vuestra ayuda.

Yo voto por glycerin sin duda.

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

+1

Glycerin son mejor, te dije las ultima porque preguntAste por mizuno
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

lo sé, lo sé, tu primera opción fueron glycerin, pero pasé por el Decartón y me probé unas mizuno wave rider y me gustaron y por eso pregunté por mizuno, pero retomo tu primer consejo y me voy a comprar unas glycerin, ya no busco más, así que postearé dentro de unos días como me van. Repito las gracias a todos por vuestros sabios consejos y por dedicar vuestro tiempo a los que estamos empezando. Un fuerte abrazo.

Primera,,pero no unica, tienes las ride 4, nimbus, enigma....como alternativas

me he probado todas esas menos las enigma porque no las he encontrado. Las Glycerin no me desagradan y si me las recomiendas tú y además coincides con el de la tienda no busco más. Ya os contaré como me van. Un abrazo.

todo depende de la amortiguacion que te guste, si te gusta de poco recorrido o firme, mizuno o las kswiss max glide.

las glycerin tienen mucho rebote, amortiguan, son las mas completas