Buenas: Mi duda está entre estos 2 modelos. Me tiraban mas las rider pero hay un oferton de las otras.
Caracteristicas peso 66 kg ritmos entrenamiento 5 min series 4.30. Pronador ligero con plantillas. Serian zapas para todo.
Buenas: Mi duda está entre estos 2 modelos. Me tiraban mas las rider pero hay un oferton de las otras.
Caracteristicas peso 66 kg ritmos entrenamiento 5 min series 4.30. Pronador ligero con plantillas. Serian zapas para todo.
Las Nexus serian tu zapa, pero bueno, la inspire tampoco corrige tanto, creo que sin problemas
Twitter: @Jonatansimon
El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT
Jonatan : El podólogo me dijo que puedo usar neutras o pronadoras, pero siempre con las plantillas puestas.
Actualmente adrenaline gts 12 que me recomendaste tú cuando pesaba 76 kg. ya fundidas, y glide 4 recien estrenadas.
Entonces las inspire 8 son similares a las rider 15 pero pronadoras ?
Es que estan a 66 euros
Si has usado las plantillas con las adrenaline, no creo que tengas problemas con las inspire, ya que éstas corrijen algo menos.
Por otra parte, las inspire son algo más lentas y tienen menos respuesta que las rider, pero para ritmos de entreno de 5'/Km y de competición próximos a 4'30/km, aunque sea por debajo, tienes de sobra.
"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)
Gracias por la rapidez de las respuestas.
Una cosa mas, (la ultima) . Sabeis el drop de las Inspire 8
12 mm.
¿ por ?
"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)
He tenido algun problema con el aquiles en una piernas, y pienso que con 12 mm. me irian mejor que con las nuevas tendencias a 9 mm. y a 8 mm.
El podologo te ha dicho que da igual neutras que pronadoras. Que raro....
No vivo para Correr, Corro para vivir.
MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/
http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM
Si. Me ha dicho igual neutras que pronadoras sin mucha correción, pero usando las plantillas, ya que mi problema no es la pronación, sino la forma de pisar. Una de las plantillas va engrosada y reforzada en el talón, y las molestias de aquiles han desaparecido rápidamente.
las adrenaline corrigen mucho....
Twitter: @Jonatansimon
El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT
Creo que a mi no me han ido muy bien.
Antes llevaba rider 14, triumph 8, y sin problemas, pero al cambiar a pronadoras creyendo que era pronador moderado según un test de una marca de zapatillas fue apareciendo lo del aquiles, quizas por lo que tu dices que corregien mucho y modificaba la forma de pisar.
Ahora glide 4 recien estrenadas y las inspire 8 de camino desde alemania a 66 €