Zapatillas para maratón... Adidas Supernova Glide 4? O no?
Hola,
Estaba pensando en cambiar las zapatillas, que ya va tocando. Hasta ahora tenía unas Nike Pegasus, pero había pensado en cambiar de marca; tengo un problema de uñas negras (tal como explico en el subforo de lesiones, por si alguien quiere leerlo), y una de las cosas posibles a hacer es cambiar de marca, a ver si con otra horma mejora la cosa.
Atendiendo a mi presupuesto, me gustan las Adidas Supernova Glide 4; no puedo poner un enlace porque no llego al mínimo de mensajes, pero en esta misma web hay un artículo sobre ellas, que las pone bastante bien.
Hasta ahora, lo más que he hecho es una 1/2 maratón, pero este año me gustaría entrenar para la maratón. ¿Serían adecuadas esas zapatillas?
Llevo corriendo desde julio de 2011. Hasta ahora he hecho entrenamiento de cara a 10k y 1/2 Maratón (habiendo competido en varias carreras populares de 10k y una media), pero este año que entra me planteo la Maratón. Ahora mismo estoy haciendo un par de sesiones cortas, de 45'-1h, con tempo, fartlek o algo de series, de 8 a 12 km; y una larga, que en estos momentos está sobre 1h 45' (alrededor de 20 km).
Mi peso está en unos 61 kg, con 1,70 de altura.
¿Alguna opinión?
Gracias.
Úlima edición por Torpedo1936 fecha: 02-12-2012 a las 19:17