Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

prueba de Adidas Adistar Ride 4

prueba de Adidas Adistar Ride 4

Hola a todos. Pues nada, que me bajo al parque tan contento a probar mis nuevas Adidas Adistar Ride 4, hago mis estiramientos y me pongo tan chulo a correr despacito para no perderme ninguna de las sensaciones que pudieran darme las zapas y al principio todo tan bien, muy buena amortiguación, invitan a correr más, todo muy bien, pero cuando llevaba unos 3 km empiezo a notar un roce en la planta de los dos pies, en la zona del arco por la parte interior, joder, un roce cada vez más intenso, como si me estuvieran dando con piedra pómez, tan desagradable que tuve que parar al km siguiente, no podía más, era muy desagradable y estaba seguro que estaba dejando alguna ampolla o herida, así ha sido, al llegar a casa llevaba ampollas en cada pie justo en la parte anterior del arco. Cuando iba caminando hacia casa seguía notando el dolor, era como si las zapas tuvieran demasiado arco para mí. ¿Qué explicación puede tener esto? Mis anteriores zapas eran unas peseteras del Sprinter y les faltaba amortiguación, pero no me hacían daño. En calzado normal gasto un 44 y estas zapas me las he comprado un 46, pero no me iban bailando, era el puto arco de la zapa. Gracias por vuestros comentarios.

simplemente puede que prones.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

¿pero tanto como para joderme los pies a los 3km?

hola a todos,1 me presento soy luis 38 y vivo en galicia en la provincia de a coruña zona de as rias baixas.yo troto con las goma espeed que son bastante económicas,todo bien,pero como corro por caminos del monte cuando cojo unas piedras estas resbalan mucho,es lo único que le veo a estas zapatillas.

hoy e trotado 12 km en hora y media por caminos de tierra,bajadas y subidas todo por el monte.que opináis?

Cita Originalmente escrito por luis38 Ver Mensaje
    hoy e trotado 12 km en hora y media por caminos de tierra,bajadas y subidas todo por el monte.que opináis?
    Pues que si abrieses un hilo nuevo... no le estropearías éste al compañero orzowei .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

si pronas y se te hunde el arco, es normal que te creen ampollas cualquier zapatilla con el arco algo marcado
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT