Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

¿ Error con las Nimbus?

¿ Error con las Nimbus?

Hola a todos
    Creo que fue en el mes de Junio siguiendo las acertadas recomendaciones de los expertos del Foro adquirí un Asics gel nimbus 13, tuve la suerte de que en ese momento un forero vendía unas nuevas aquí en el foro, eran de mi numero y no me lo pensé y las cogí, lo único que eran de una horma mas ancha que la que uso pero no creí que pudiera influir.
    Al poco tiempo de empezar a usarlas se me produjo una periostitis tibial y he estado dos meses en dique seco ahora he vuelto y llevo dos sesiones (12 y 17 km) que me producen una rozadura en el empeine.
    Así que me he decidido a cambiarlas y estoy pensando en unas Brooks Glicerin ¿que opináis) mi ritmo es de 5, 15 y mido 1,79 y peso 78 kg ¿puede afectar el modelo de zapatillas a producir una lesión como la periostitis?
    Correr no es de cobardes

no te lances a comprarte unas Glycerin porque a mí me van a llegar unas que he comprado por internet y creo que no me van a valer, son del 45, las tendrías a tu disposición. Saludos.

Pues cuanto lo siento... sobre todo por indicarte el enlace de la venta de las nimbus.

No obstante si tienes claro que eres neutro la periostitis podría no ser por la zapa sino por otros motivos... aumento de kilometraje, terreno duro, etc... (supongo que ya habrás mirado por ahí). Otra cuestión es la rozadura en el empeine, que si podría ser por quedar holgada la zapa.

Lo primero creo que sería asegurar el tipo de pisada.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Si estas interesado en unas Glycerin, yo vendo unas que estan sin estrenar y solo he andado 1 hora con ellas. La talla es 43. Un saludo

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Pues cuanto lo siento... sobre todo por indicarte el enlace de la venta de las nimbus.

No obstante si tienes claro que eres neutro la periostitis podría no ser por la zapa sino por otros motivos... aumento de kilometraje, terreno duro, etc... (supongo que ya habrás mirado por ahí). Otra cuestión es la rozadura en el empeine, que si podría ser por quedar holgada la zapa.

Lo primero creo que sería asegurar el tipo de pisada.
    No tienes por que sentirlo el osteopata que me lleva tambien me las recomendo en lo que si creo que me equivoque fue en lo de la anchura. Lo de la rozadura ya ha sido el colmo y por eso el cambiarlas ¿Que opinas de las Glycerin). Me han visto la pisada y me aseguran que soy Neutro, antes tenia unas Pegasus y no me dieron ningun problema y les hice cerca de 900Km.
    Gracias por tus consejos
    Correr no es de cobardes

Cita Originalmente escrito por JulianF Ver Mensaje
    Si estas interesado en unas Glycerin, yo vendo unas que estan sin estrenar y solo he andado 1 hora con ellas. La talla es 43. Un saludo
    Necesito un 45, gracias
    Correr no es de cobardes

Cita Originalmente escrito por orzowei Ver Mensaje
    no te lances a comprarte unas Glycerin porque a mí me van a llegar unas que he comprado por internet y creo que no me van a valer, son del 45, las tendrías a tu disposición. Saludos.
    Gracias, ya hablaremos por talla me pueden encajar.
    Un saludo
    Ángel
    Correr no es de cobardes

Las glycerin son también buenas zapas y no tienen mucho que envidiar a las nimbus... salvo la red de distribución de asics en este país.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Las glycerin son también buenas zapas y no tienen mucho que envidiar a las nimbus... salvo la red de distribución de asics en este país.
    Gracias, necesito una zapa con buena amortiguacion y estabildad por que tengo las rodillas un poco delicadas (la edad que no perdona jeje).Y habia pensado en las Brooks pero si hay otra que sea parecida o mejor ya me la diras.
    Gracias, un saludo
    Angel
    Correr no es de cobardes

Coño, a mí también me rozan las Nimbus 13 el empeine, bueno sólo en carrera, pero la última la acabé ya que era de 16km, si llega a ser una MM, no llego. Estoy mosca con eso, en entrenos y eso no me hacen nada, pero en carrera ... espero que no me lo vuelvan a hacer

Cita Originalmente escrito por mkz Ver Mensaje
    Coño, a mí también me rozan las Nimbus 13 el empeine, bueno sólo en carrera, pero la última la acabé ya que era de 16km, si llega a ser una MM, no llego. Estoy mosca con eso, en entrenos y eso no me hacen nada, pero en carrera ... espero que no me lo vuelvan a hacer
    En mi caso creo que al ser una horma mas ancha que la normal, se me ha producido un pliege y es lo que me esta produciendo la rozadura-ampolla.
    Llevare echos con ellas unos 300 Km y hasta ahora no me la habia echo por eso pienso que se ha producido un pliege interior. No he tenido buenas sensaciones con estas Zapas y no discuto que sean fantasticas pero en mi caso no me acaban de agradar y tengo la mosca detras de la oreja que la periostitis que he padecido no venga tambien por las zapas.
    Correr no es de cobardes