Runner novata busca podólogo
Hola!
Lo primero pedir disculpas si el mensaje no está colgado en el sitio correcto, pero no he encontrado otra categoría en la que me encajara más...
Llevo corriendo cerca de un año (a nivel cochinero y muy aficionada, haciendo alguna cursa de 10 ks) con unas zapas que he descubierto no son las más adecuadas. Ya hace tiempo que me molestan, pero como no entrenaba muy en serio, no pensé que fuera tan importante. El caso es que ahora me he puesto a correr de manera más continuada y ayer, cuando acabé con un rodaje de 10 ks, al sacarme la zapa del pie izquierdo, tenía unas ampollas que no podía ni moverme... Me las reventé con una aguja para que saliera toda el agua y me puse una tirita, y fuera.
Pero sospecho que ha llegado el momento de que me vea un podólogo y de comprarme unas buenas zapatillas si quiero seguir corriendo sin lesionarme ni hacerme estos destrozos. La pregunta es:
¿Alguien puede recomendarme un buen podólogo en Barcelona ciudad, que me haga también un estudio de pisada? Veo miles de referencias pero quisiera información de primera mano, y dónde mejor que aquí...
Muchas gracias a todos/as y perdonad por la extensión del mensaje! (No sé abreviar...)