Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Zapatillas para principiate

Zapatillas para principiate

Hola gente, he estado leyendo un poco el foro y me he animado a escribir porque veo que hay bastante buen rollo. Os cuento, tengo 24 años y he hecho siempre mucho deporte (fútbol sala, tenis y padel principalmente). Estoy pensado en empezar a correr asiduamente, 3 o 4 veces por semana a un ritmo normal. Mido 1,92 y peso 85 kg.

El caso es que no tengo ni las más mínima idea de qué zapatillas comprarme. Las quiero para correr por tartán (principalmente) y algún parque. Mi idea es correr como media hora al día de momento, no más.

Por lo que he podido leer por internet creo que soy de pisa neutra con pronación muy suave. Aunque la verdad que no he llegado a estar seguro. La pierna izquierda me veo que va "recta" mientras que la derecha yo veo que " se sale hacia afuera".

Mi presupuesto sería de unos 70 u 80 euros.

Muchas gracias de antemano.

kayano a priori.

pero habria que verte correr
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Si os sirve de referencia, mis zapatillas de fútbol sala están mucho más desgastadas por la parte interior delantera que por el resto.

Alguna zapatilla más a parte de las kayano?

Si, como dices " ...Estoy pensado en empezar a correr asiduamente..." es solo una declaración de intenciones y todavía no has empezado... invertir en las kayano y luego no continuar sería una inversión poco rentable.

Quizás con unas asics virage tengas suficiente para apañarte... al menos por ahora.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Sí, la verdad que es una declaración de intenciones jajaja

Yo quiero empezar ya, pero no tengo zapatillas... yo estoy de acuerdo contigo, que para empezar, igual las kayano son demasiada inversión. He leído por ahí que las Virage son para peso medio/bajo. Influye eso mucho? porque yo peso 85 kg.

A parte de las Virage, alguna opción más así de gama media??

Muchas gracias a todos

El peso caro que influye, ¿mucho?... depende de las salidas y de los kilómetros que realices en las salidas.

Otras posibles más acordes a tu peso, quizás blackhawk o questar... si no pronas mucho.

¿eres de madrid o alrededores?

Sí, bueno soy de fuera pero vivo aquí, por el centro.
    Dónde podría encontrar todas zapatillas? mejor en tienda física o por internet?

Si es mejor por internet, mi intención es ir a una tienda antes a probármelas para ver la talla.

Mi intención como puse en el primer post es salir 3 o 4 días por semana, y de momento unos 20 o 30 minutos. Pero es que si me van a costar las de gama media 60 euros y las de gama alta 80, me cojo las de gama alta.

Qué me recomiendas?

Y también diría que soy más pronador que neutro, sobre todo con el pie derecho.

Si puedes probar en tiendas de madrid, mejor... te mando privado con posibles sitios.