Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Última consulta antes de comprar mis próximas zapatillas

Última consulta antes de comprar mis próximas zapatillas

Hola a todos! me estreno en el foro con una consulta para ver si me termino de decidir por una zapatilla u otra:

Primero mis datos:
    [LIST][*]183 cts, 83 kilos. [*]El food ID de Asics me dió como ligeramente pronador en el pie derecho y neutro en el izquierdo. [*]Altura del arco 45 mm

No tengo grandes objetivos aunque si aspiro a correr los 10 kms por debajo de 47 min y para ello me estoy entrenando. Este año empecé corriendo en 58 y actualmente mi mejor marca es 52:45 con lo que de momento me doy por satisfecho pues apenas llevo 8 meses corriendo después de varios años de completa inactividad.

Zapatillas actuales: Asics Gel Pulse 3. No es que esté descontento pero no creo que fuesen las zapatillas que necesitaba cuando retomé esto del running con 87 kilitos.

De momento no hago más de 70 km al mes.

Mis próximas zapatillas? tres modelos en la final:

• K Swiss blade max stable (mis preferidas)
    • Adidas Supernova Sequence 4 o 5
    • Asics Gel Kayano 17, 18

¿son apropiadas cualquiera de los tres modelos? ¿me dejo algo?
    En 2013 tengo que dar un salto y necesito un buen material
    Muchas gracias de antemano y felices fiestas

Si las pulse no te han producido molestias quizás no sea conveniente pasar a pronadora.

Nimbus e incluso cúmulus (si está bien lo de 70 kilómetros al mes) podrían ser opciones.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pufff! no sabría decirte! de rodilla a tobillo he tenido por temporadas todos los dolores de articulaciones posibles y también una buena periostitis pero 8 meses de trabajo en el gimnasio y de leer aquí y allá me han enseñado a convivir con los dolores y a no echar la culpa a las zapatillas.