Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Ayuda! Inexperta, quisiera cambiar de zapatillas

Ayuda! Inexperta, quisiera cambiar de zapatillas

Muy buenas a todo el mundo. Lo primero de todo dar las gracias a quien intente echarme una mano. Siempre he encontrado de muchísima utilidad estos foros como lectora, y espero que ahora me sirvan para tomar una buena decisión.

Como pone en el tema del foro, y asolada por mi ignorancia, quisiera ayuda para renovar mis zapatillas de correr. En principio, los datos: soy una mujer de 1,72m de altura, unos 53kg, pisada neutra, corro por carretera (carril bici, calle, algún parque) durante 1 hora al día, unos 4-5 (intento que 5) días a la semana. Según creo, por haber utilizado en algún momento cinta para correr, debo de ir a unos 10km/h, o sea 10km/día, 50km/semana.

He estado mirando en webs baratitas y, teniendo en cuenta la información de mi entrenamiento y, por supuesto, la opción económica, he realizado una pequeña selección de calzado, del entre que me gustaría que me ayudarais a decidirme, o bien, aportarais algo interesante que se me pueda estar escapando. Paso a la exposición:

Adidas Super Glide 3 Ayuda! Inexperta, quisiera cambiar de zapatillas-adi4372_800_1-jpg

Mizuno Wave Precision 12Ayuda! Inexperta, quisiera cambiar de zapatillas-miz958_400_1-jpg

Brooks Defyance 5Ayuda! Inexperta, quisiera cambiar de zapatillas-bro501_1000_1-jpg

Assics Gel Volt 33Ayuda! Inexperta, quisiera cambiar de zapatillas-h-asics-t279n-9091-zoom-jpg

Como veis son zapatillas bastante asequibles, rondando todas los 60€ (según compruebo aún no me deja colocar enlaces externos, pero son de Sportshoes y Wiggle). Podría gastarme algo más, pero no más de 70, ya que es un regalo y no quisiera tampoco abusar... Jejej. Agradeceré mucho vuestra aportación, pues corro desde octubre del año pasado (desde hace más de un año) con las zapatillas de 15 euros de Decathlon, y la verdad es que tengo ganas de pasar algo mejor... Se me olvidaba también que he visto más modelos que me agradaran, pero no están en stock para mi talla (38), así que los he tenido que descartar.

Espero poder sacar alguna conclusión, porque me apetece meter los pies en algo nuevo! Muchísimas gracias por cualquier aportación, también si tenéis experiencias previas con estos modelos o cualquier otro o preferencias de marcas.

Un saludo =)
    Úlima edición por 0Laura19910 fecha: 24-12-2012 a las 16:55

¿Debemos entender que la pisada es neutra por los modelos de zapas que has puesto?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

dice que es neutra.

La glide sobre las demas, luego volt, defyance y me olvidaria de las precision
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    dice que es neutra...
    Sorry... visto.

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    ...La glide sobre las demas, luego volt, defyance y me olvidaria de las precision
    +1. Pero por debajo de 70 € hay alguna que otra zapa... para pensarlo dos veces.

Por ejemplo, en tallas 5 y/o 5,5 UK... hay ghost 4 y ride 4, ambas a 67,5 €.

Y si no tiene demasiado claro lo de pronar o no... guide 5 a 67,5 € también.

Hum... Bien, bien... Agradezco vuestras respuestas. Ya he estado mirando también las Ghost. Tienen muy buena pinta. Creo que me debatiré entre las Adidas y estas, de aquí a que reúna el dinero de Navidad

Nueva duda

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Por ejemplo, en tallas 5 y/o 5,5 UK... hay ghost 4 y ride 4, ambas a 67,5 €.

Y si no tiene demasiado claro lo de pronar o no... guide 5 a 67,5 € también.
    Perdona que te moleste de nuevo. He reunido el dinerillo de navidad. Me había decidido por las Brooks Ghost 4, pero bajaron y han vuelto a subir de precio. De momento creo que son perfectas, pero ante la necesidad de ahorro me he planteado las Asics Gel Excel 33, que en Wiggle están rebajadas a muy buen precio.
    ¿Podrías darme tu opinión? Lo apreciaría mucho. Un saludo

¿Las moraditas?, pueden ser una buena opción por ese precio,... son zapas para gente un poco experimentada (natural running), con el drop un poco inferior al normal.

Como ya haces un kilometraje semanal mas o menos considerable,... quizás te puedan ir bien para mejorar tu técnica (para entrar de mediopie si no lo haces ya).

las Excell es una zapatilla al uso, su drop es de 10mm y apenas lo vas a notar y mas con la amortiguacion tal y como esta puesta, que Asics quiere vender la moto del natural con su linea 33, si, pero vamos en la primera linea 33 que hizo solo un par de ellas podrian llegar a ser usadas exitosamente por alguien que corra asi, per la excel no se acerca a esto, asi que no te preocupes que son más unas zapas normales que unas de natural o incluso drop bajo, por que el 10mm apenas se nota
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT