Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

Ayuda compra zapatillas

Ayuda compra zapatillas

Feliz Navidad a todos lo primero!!!
    Desde que me inicie en el Triatlon, y por lo tanto a la carrera, no he podido disfrutar de correr sin dolor, llevo un año y dos meses sufriendo periostitis constantemente, he probado de todo, incluso me he realizado proloterapia, y aunque mejore, en cuanto corro 3 dias por semana a ritmos de 5:00, me vuelve a suceder.
    Soy pronador, pie valgo, y tibias un poco arqueadas, es decir tengo todas la papeletas, pero aun asi me niego a dejar de correr sigo mantiendo la esperanza de que algun dia consiga correr sin dolor y disfrutando del running, por cierto tambien me hicieron unas plantillas correctoras en Madrid en sitio conocido.
    Me he comprado varias zapatillas, como Nimbus 13, NB1080, Cushion 20 y Triumph 8, estas dos ultimas con algo mejor de resultado sobre todo las Triumph, pero sin mantener una agradable carrera. Quiero decir que todas estan nuevas, ya que no me adapto a ellas, y sale la temida periostitis en seguida.
    Mi pregunta es, estoy pensando en comprar ADIDAS o las que veais me puedan ayudar en la carrera. Peso 70 - 73 Kgs segun temporada, corro a ritmos de 5:00, (no puedo mas por las consecuencias posteriores), y uso plantillas.
    Espero me podais ayudar o aconsejar.
    Muchas gracias a todos

has probado pantorrilleras?

y a correr más de medio pie?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Hola, he probado y de hecho corro con compressport, pero no se si me viene mejor o peor. El correr con medio pie, lo intente pero la sobre carga en los gemelos fue peor, tampoco lo segui intentando o donde fijarme, la verdad que el traumatologo, fisio, me recomendo correr de forma natural, pero es una opcion que no descarto(Si fuera este caso, que zapatillas y donde fijarme)