Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Ayuda para elegir zapatillas.

Ayuda para elegir zapatillas.

Hola, lo primero gracias por vuestra atencion.

Veréis, tengo molestia con tendón de aquiles y me gustaria comprarme unas zapatillas para cuando en unas semanas retome la carrera y que cumplan lo siguiente:

-Buena proteccion en la zona para el tendon.
    -Ritmos de 12-14km/h (no mas rapido, pues seria para rodar y volver poco a poco).
    -Que se le puedan poner plantillas, no las tengo aun pero me voy a hacer unas en los proximos dias.
    -Soy neutro, pero creo que supino(o prono, no lo se me lio con esto, perdondad) levemente del derecho (que es donde tengo la lesion)
    -Mi peso es de 59-60kg
    -Seria para correr 30-45min max, raramente llegar a 1 hora, como digo es para volver poco a poco.
    -Terreno pues seria asfalto mas bien, con superfecie de tierra dura (seca) en algunas zonas.

Espero que esto os sirva a la hora de escoger un buen modelo.

Acostumbraba a hacer tiradas medias (en torno a 30min) y series, las tiradas en torno a 16-18km/h(con algun tramo puntual a 20) y para ello utilizaba unas mizuno wave precision 11, pero claro estas me parecen muy agresivas porque incluso son catalogadas para competicion, aunque como las usaba para ritmos rapidos las utilizaba como mixtas para distancias medias y series.

Luego por otro lado tengo unas Nike lunareclipse +2 que las utilizo para caminar y vestir basicamente, rarisimamente las puse para correr, y no se que tal irian para lo que propongo.

Y bueno, resumiendo busco algo para volver a retomar la carrera que me ayude a mantener seguro el tendon (junto a las plantillas) y seria para ritmos de 12-14km/h (5min-4:20-30)

Y habia estado mirando y valorando las siguientes, aunque como no tengo mucha idea quizas haya sido mala eleccion a pesar de haberme informado y demas, asi que acepto consejos. Lo que pasa que me las comprare en Wiggle, y hay algunas zapatillas que no tienen asi que espero que estén.

Las opciones que habia valorado son las siguientes(pongo esos modelos especialmente y no anteriores porque es los que veo por wiggle):

-Saucony Grid Fastwitch 5
    -Nike Free Run +3
    -Nike Lunarglide +4
    -Adidas Supernova Glide 5
    -Mizuno Wave Ultima
    -Mizuno Wave Inspire

Luego por otra parte encontré las under armour spine:
    http://www.wigglestatic.com/product-...000&h=1000&a=7

Pero no se para que objetivo son, ya que encontre poquisima informacion, casi nada, y tengo dudas.

Por otra parte ya os digo, quizás el listado que puse no tiene nada que ver con lo que busco, agradeceria que me dijeseis cuales veis mas apropiadas, o que añadieseis varios modelos mas a parte de los que mas correctos veiais de los que puse (si es que sirven algunas jeje)

Muchas gracias!!

Me he comprado unas mana 6 para mis ritmos de 3:30 en distancias de 5 y 10 km peo no noto muxa diferencia entre unas zapas de entrenamiento. Deberia haber comprado algo mas radical como las adios 2 fastwich 5 o hagio?? Un saludo gracias

Up por favor me surge mucho.

tienes q saber como pisas

hasta entonces las lunareclipse te pueden valer
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Si te vas a hacer plantillas averiguaran como tienes la pisada y te indicarán que tipo de zapas usar... mientras tanto mejor esperar.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Vale muchas gracias, entonces de momento primer paso analisis y plantillas y a ver que me dicen.