Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

duda con zapatillas apropiadas ....

duda con zapatillas apropiadas ....

Buenas compañeros, soy nuevo en este foro pero hace tiempo que os voy siguiendo.

Hace mas de 1 año comencé a correr de forma oficial y casi casi diaria pasando de hacer 4, 5 o 6 kms hasta el punto de llegar a los 14 o 15 kms sin parar, para mi es un gran paso ya que soy bastante "rapido de persuadir ...", me compré unas reebok zigtech sin preguntar a nadie y las compré en El corte ingles, atencion al publico 0, preguntas del tipo pisada, 0 y bueno .... me he dado cuenta que ha sido una de las peores compras que he hecho en mucho tiempo, no se ni que tipo de pisada tengo, pero si que me he dado cuenta que con estas zapatillas que pesan media vida, no voy comodo.

A todo esto tengo que añadir que hace unos 6 años estuve de baja unos meses por desgaste de rotula y principio de artritis rotuliana, ahora estoy mucho mejor, pero creo que con el calzado actual, y con esa amortiguación no ayuda mucho ....

Ahora para reyes y dado que tambien es mi cumpleaños, me voy a comprar unas zapas adecuadas y me han comentado una tienda bastante famosa en el tema de running en bcn, bikilia, no se si alguien la conoce. El tema es que no se que tipo de pisada tengo, yo me he dado cuenta que no suelo desgastar las zapatillas por ninguna parte en especial ......

Con los datos que os doy me podriais ayudar un poco en la eleccion ?

Peso : 74 kgs, mido 1,78, suelo correr actualmente 3 o 4 dias a la semana alternando cinta en el gimnasio y calle cuando el frio no me supera ... jajaja

No se si necesitais algun dato mas, muchas gracias !!!!!

Tambien me he agenciado esta misma tarde de unas mallas compresoras de hoko, el modelo sayonara.... a ver que tal va todo esto y me pongo de nuevo en marcha porque desde hace un par de meses he tenido que bajar la intensidad de los entrenamientos debido a una ciatica ..... estoy apañado !!

en esas tiendas te miraran la pisada.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT