Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Zapatilla Mujer

Zapatilla Mujer

Hola a todos/as:
    Después de muuuucho leeros me he atrevido a registrarme.
    Quiero unas zapatillas para andar mucho y correr de vez en cuando 3-5km,las necesito buenas, para mi es muy importante el calzado y necesito que sean buenas de verdad, pero en esto no tengo ni pajolera idea....
    Mido 1,78 y peso 58kg, mi pisada es neutra y se me cargan de vez en cuando las piernas(no sé si esto tiene que ver con elegir zapatillas, pero por si acaso), actualmente tengo unas pegasus+28(qué tal son las pegasus?) y la verdad es que ando muy bien con ellas, pero me gustaría poder elegir otros modelos y ver si hay alguno discretito para poder llevar al trabajo. Había echado el ojo a las run free, aunque he visto la suela y no me convencen mucho, pero serían un estilo a esas, sencillas y discretas para poder llevarlas al trabajo.

Si alguien me puede ayudar,,,,,

Hola MarinaRuner . En esto de las zapatillas es un poco complicado porque , las que pueden ir fenomenal a una persona a otra no tanto .La regla principal es
    que sean de cierta calidad . Pero en ocasiones la más cara no necesariamente tiene que irte mejor . Yo estoy usando la marca under armour micro-g y van bien ,
    de todas formas deja te asesorar en una tienda especializada

Las pegasus 28 son buenas zapas y en principio entiendo van bien para lo que quieres.

Dependiendo de tu concepto de "modelo discretito"" miraría las adidas supernova glide 4, si te gusta un estilo de zapa "clasicorro" o las nike lunarglide 4 si el estilo tiene que ser algo más "juvenil".
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Totalmente de acuerdo alfonso62. Pero llevo leyendo este foro durante algún tiempo y veo que hay personas que saben de atletismo y aconsejan muy bien, y lo más importante, que sé que es sin ánimo de lucro, cosa que si voy a una tienda especializada, no sabré a ciencia cierta si están siendo unos profesionales o simplemente unos buenos vendedores(porque como he dicho, no tengo ni pajolera idea de zapatillas)

p@m@t@ti!!! Tienes razón, lo de modelo discretito es muy subjetivo y a saber... pero la idea que yo tengo de discreto se parece mucho a el modelo de nike lunarglide 4 que has puesto. Voy a mirar y remirar las características!!! Muchas gracias

En ese tipo de zapa, habida cuenta que vas a correr más bien poco, también puedes mirar las nike lugarswift,... que aunque son algo peor para correr, son más baratitas.

Sobre todo lo que más busco es que tengan una buena amortiguación porque tengo el problema de las piernas, que se me cargan más de la cuenta y creo que para eso la amortiguación debe ser buena(no?). Las lugarswift las veo un poco más duras de suela, a diferencia de las pegasus+28 no crees? Si la suela es dura, al cabo de cierto tiempo andando o corriendo mis piernas empiezan a dar calambres. :s

En ese caso de las dos indicadas de la gama "lunar",... bastante mejor las lunarglide.

Si las zapas tipo pegasus entran en el concepto "discretitas",... valoraría las vomero.

No no, las pegasus no entran en discretitas, por eso necesito otras, a poder ser negras y con suela de color diferente(así podría llevarlas al trabajo o a la salida de la uni echando una carrera) Las vomero entran dentro de discretitas si jaja, además me he estado fijando en ellas porque la suela me gusta bastante y son de calidad media-alta(creo)
    Gracias p@m@t@ti de verdad!

Las vomero son tope de gama de nike. Éstas son de tío... si tienes el pie grande:

Nike Air Zoom Vomero+ 7 Running Shoes - 30% Off | SportsShoes.com

Gracias! Voy a echar un ojo a las que me has dicho!