Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Cosas que pasan...

Cosas que pasan...

Pues si, a mis 43 parece que no he aprendido lo suficiente...
    Hace un tiempo que me manejo con Kayano en la city y con XTWings2 en monte... 2 zapas con un control de pronación no excesivo.
    Soy ligeramente pronador pero tengo una pisada muy adelantada con lo que en realidad, con unas zapas con ligero control de pronación tengo más que de sobras. Al machacar las Kayano, decidí volver a unas Nike.
    SI... UNAS NIKE, QUE PASA!!! quizás es por nostalgia de las Red Rocks II de las que guardo un recuerdo gratamente ligero y acolchado (Run4Fun.pl: Buty Nike Zoom Red Rocks II, kolor: niebieski/granatowy-zielony) y gustoso con un ajuste acojonante, y me esperé a las rebajas para recoger unas LunarEclipse + 2 espectacularmente bonitas por 90 €.
    Espectaculares, preciosas, en azul marino con el upper asalmonado... suela anacarada... QUE BONITAS POR DIOS. Y ala, a hacerme mis 10-15 kms de subiditas y bajaditas en asfaltito y tierrecita sin piedras... vamos un suelo que no rompería una zapa de seda.
    El comportamiento de la zapa... muy bueno, una amortiguación muy suave y quizás con un puente algo incómodo para mi pié pero sin más problema que...
    SE ME DESPEGÓ LA PUNTERA Y LAS TUVE QUE DEVOLVER!!!!! impresionante!!! el de la tienda Nike ya me puso la cara de... JODER OTRAS QUE HAN SALIDO MALAS...!!! y me dijo por lo bajini que ese modelo estaba saliendo fatal de acabados.
    Pues nada... como mi pisada es poco exigente, me pille las criticadisimas Vomero 7 y estoy disfrutando de una carrera super acolchada y gustosa. Estas si han salido bien.
    El tema es... ¿como es posible que unas zapas de 150€ se despeguen en un 10-15k? ¿no hay control de calidad en nike?
    Bueno, espero que lo mio sea algo anecdótico.
    Por último... a alguien más también le parecen las Vomero 7 algo magnífico o es que soy raruno???
    Saludos
    Hay una grieta, una grieta en todo. Así es como entra la luz.
    L.Cohen.

crees que los ferrari o los mercedes de la clase S no se rompen?? pues las zapas mas caras tambien se rompen..

de todas maneras habra que ver cuanto pesas, como pisas y demas para ver todos los puntos de vista
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Hombre, vomero 7 no son precisamente malas,... otra cuestión es que haya otras mejor.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

(A JSimon) Pues si , es cierto... también me habian dicho que el gel de las Kayano no se rompe nunca... y las mías con aprox 1500 km (ya están desechadas) llevan 3 o 4 mordidas y no las he pasado por el monte.
    Pues mira... ligerisimamente pronador del pié derecho de 78-79 kg con la pisada adelantada. Bienvenidos todos los puntos de vista.

Respecto a lo de las Vomero... es posible que se note en el tacto las cámaras de aire Zoom como un bultito???
    De la suavidad de las Vomero que más hay?
    Saludos
    L.Cohen.

Sí, es posible que las camaras de aire se "sientan" como bultitos, y sobre todo lo notarán bastante mejor los que están próximos a 80 kg que los próximos a 60 Kg.

¿Con lo de "suavidad" en las vomero queremos decir recorrido de la amortiguación?

PD: Usuario de vomero 5,... una buena zapa, desde mi punto de vista, salvo suela.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hola, bueno supongo. Las kayano se sienten más "duras" y estas más suaves, lo de recorrido podría definirlo bien. Quizás la respuesta de la zapa es lenta, pero me gusta su suavidad.
    L.Cohen.

cuando te decia lo de como pisas, es la biomecanica en global, no si eres pronador, hay gente que pisa de formas muy raras y esto al final hace q su calzado dure menos
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

ok JS. Estoy pendiente de hacerme un estudio serio de la pisada en breve ya que el tobillo derecho se rompió (tibia + peroné) hace muchos años.
    Gracias
    L.Cohen.