Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

NB MT00 o MT10

NB MT00 o MT10

Buenos días.Me estoy introduciendo en el mundo del trail,y me gustaría que me aconsejaseis algunas buenas zapatillas para empezar.A mi particularmente me gustan las NB MT00 y las MT10,aunque nos sabría cual de las dos escoger(algun consejo?).Si no son estas,¡que otros modelos me aconsejariais?.Miso 1,67,peso 65kg,llevo zapatillas neutras con plantillas,un saludo y gracias.

eres minimalista? corres de antepie?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Combino varias zapatillas,entre ellas las Nike Free Run 3,que son las unicas minis que tengo.Vamos,que minimalista no soy,me gusta probar varias cosas,pero me decantaba por esos 2 modelos,porque suelo usar Nb(las 1080v2 y las 890v2).Además que el peso también era importante,porque las de trail suelen ser bastante pesadas,y estos 2 modelos tienen un peso bajo.Sobre el apoyo,soy mas talonador.Gracias.

Demasiado arriesgado

Miraria unas NB mt1210
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Muchas gracias Jonatan,no te imaginas el favor que me haces a mi particularmente,y a mucha gente(por lo que he podido leer en el foro) a la hora de darnos consejos y seguridad a la hora de la elección de zapatillas.Un saludo,y otra vez gracias,tendré MUY en cuenta tu elección.