Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Joma Titanium XIV

Joma Titanium XIV

Buenas, qué sabéis del nuevo modelo de Joma?

Navegando por ahí he visto que han salido hace nada, a la vez que un nuevo modelo Shark, con el que comparte diseño.

Pero veo que por un lado mantienen la suela de las XIII (web de Joma) y por otro las veo con una suela nueva (entiendo que la de las Shark) pero incluso, he visto a la venta en ebay un modelo que mantiene la suela de las geniales (yo las tengo y estoy encantado) Titanium XII.

En fin, alguien sabe algo de esto?

las 14 y las 12 me da que poco van a a tener que ver
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

ZAPATILLA RUNNING MARCA JOMA | eBay

y también las he visto con la misma suela que las Joma Carrera
    pero el colmo está en el catálogo del 2013, sale un modelo Titanium XIV rarísimo, pero han puesto en su cuenta de Facebook que finalmente no se va a fabricar, que será una mezcla con el Shark que antes comentaba.
    Úlima edición por Coppola fecha: 19-01-2013 a las 02:20

el modelo 14 que pones en el enlace es el que Joma anuncia, con mejora de ligereza, diseño y demas, y lo bueno es que el chasis es mas similar a la 12 q a la 13
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Pues bicheando por los internetes, me he encontrado con estas Joma 'Titanium' que tienen una pinta curiosísima. Están, eso sí, en la página de Joma para la India (¡ahí es nada!), y parece algo así como un prototipo. A priori tiene pinta de que el drop no es el clásico, el talón no es intrusivo y la cintita de atrás le da un toque triatlético... Francamente, el diseño es bastante guapo

Joma Titanium XIV-joma-titanium-jpg

Por un lado, no sé si Joma debería andar metiéndose en estos berenjenales. Hasta ahora se han dedicado a cultivar con mayor o menor suerte -y bastante barato- las cosas que les funcionan a los demás. Pero aunque eso tiene su beneficio, tarde o temprano tienes a atreverte con cosas nuevas.

A mí me ha picado la curiosidad, la verdad. Me han entrado ganas de tener la zapatilla en mis pies...

A saber en qué acaban convirtiéndo a la Titanium. La verdad es que nadie sabe qué esperarse con cada nueva versión...

Pero de la 13 que es la que se vende actualmente, que sabemos de ella ??
    Trotar, trotar y trotar......

Sansil Crevillentina 2012 58:40
    Objetivos asumibles : bajar 5kg y acercarme más a 5'/km en 10K
    Proxim.
    Cross Guardamar
    Sansil.Crevillentina 2013

Cita Originalmente escrito por Kikemotion Ver Mensaje
    Pero de la 13 que es la que se vende actualmente, que sabemos de ella ??

Las XIV ya están a la venta en la web de Joma :

JOMA SPORT | NUEVO TITANIUM XIV 312 GRIS-FLUOR

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    el modelo 14 que pones en el enlace es el que Joma anuncia, con mejora de ligereza, diseño y demas, y lo bueno es que el chasis es mas similar a la 12 q a la 13

En las que puse anteriormente veo una suela igual que la de mis XII, pero en las que tienen a la venta en la web de Joma, se ve la suela de las XIII

JOMA SPORT | NUEVO TITANIUM XIV 312 GRIS-FLUOR

Cita Originalmente escrito por Strangefruit Ver Mensaje
    Pues bicheando por los internetes, me he encontrado con estas Joma 'Titanium' que tienen una pinta curiosísima. Están, eso sí, en la página de Joma para la India (¡ahí es nada!), y parece algo así como un prototipo. A priori tiene pinta de que el drop no es el clásico, el talón no es intrusivo y la cintita de atrás le da un toque triatlético... Francamente, el diseño es bastante guapo

Joma Titanium XIV-joma-titanium-jpg

Por un lado, no sé si Joma debería andar metiéndose en estos berenjenales. Hasta ahora se han dedicado a cultivar con mayor o menor suerte -y bastante barato- las cosas que les funcionan a los demás. Pero aunque eso tiene su beneficio, tarde o temprano tienes a atreverte con cosas nuevas.

A mí me ha picado la curiosidad, la verdad. Me han entrado ganas de tener la zapatilla en mis pies...

A saber en qué acaban convirtiéndo a la Titanium. La verdad es que nadie sabe qué esperarse con cada nueva versión...

He estado curioseando la cuenta de Facebook de Joma y comentan que las Titanium que pones (las puedes encontrar en el catálogo 2013 que hay colgado en la web de Joma) finalmente no se fabricarán y pasarán a ser un híbrido de la suela de las XIII y las Joma Shark que también aparecen en ese catálogo.