Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 23

Nuevas Zapatillas??

Nuevas Zapatillas??

Buenas a todos,

Necesitaría consejo para la compra de unas zapatillas nuevas que me estoy volviendo loco con toda la información que veo. Soy muy nuevo en esto, apenas llevo 3 semanas... Tengo 30 años, 1,78 y 77 Kg. Son para salir a rodar unos 8Km al día 3 días a la semana a ritmos muy suaves 6:30/7:00 . No tengo ni idea del tipo de pisada que tengo la verdad, imagino que unas neutras valdrán para mi nivel, no??

Actualmente uso unas Adidas que tenía en casa pero no estoy muy contento con la amortiguación, además al parar de correr y hacer tramos andando siento bastante quemazón en la parte externa del gemelo (desde el tobillo a la rodilla) en lo que supongo que es el músculo Peroneo. No se el modelo exacto, os dejo una foto por si os podeis orientar mejor.

Nuevas Zapatillas??-la-foto-jpg

Un saludo y muchas gracias!!

Da igual tu nivel. Lo suyo es que sepas que tipo de pìsada tienes. Podologo deportivo o tienda especializada de confianza.
    Low cost: grabate un video, ponlo aqui y te intentamos decir algo.

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Cita Originalmente escrito por agila Ver Mensaje
    ...Low cost: grabate un video, ponlo aqui y te intentamos decir algo...
    +1.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias a los dos por contestar.

El podólogo de momento lo descarto por el precio, intentaré hacer un video mañana pero a ver lo que sale porque no corro en cinta para que sea bien... De todas formas, para irme haciendo una idea, que zapatillas serían adecuadas para mi peso y rutina en el caso de que fuera neutro?

Las que he puesto en la foto no sabéis cuales son ni si son adecuadas verdad?? Y del dolor/quemazon al andar después de correr en el Peroneo me podéis decir algo??

Muchas gracias otra vez.

Un saludo

Esa quemazon parece periostitis y seguramente venga de las zapas. Que estan machacadas.

En caso de que seas neutro: sup. glide o brooks ghost serian mis dos principales recomendaciones. Tambien tienes: nb 1080v2-3, nb 880, nike pegasus-vomero, mizuno w. rider-ultima, saucony ride...

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

...En caso de que seas neutro: sup. glide o brooks ghost serian mis dos principales recomendaciones. Tambien tienes: nb 1080v2-3, nb 880, nike pegasus-vomero, mizuno w. rider-ultima, saucony ride...
    +1. Y con esos ritmos moderados añadiría al "muestrario" de neutras... asics cúmulus.

Si las zapas que usas tienen tiempo aunque no esten muy usadas que no se si es el caso supongo que influira, no?

Saludos

Esa quemazon parece periostitis y seguramente venga de las zapas. Que estan machacadas.

En caso de que seas neutro: sup. glide o brooks ghost serian mis dos principales recomendaciones. Tambien tienes: nb 1080v2-3, nb 880, nike pegasus-vomero, mizuno w. rider-ultima, saucony ride...

Un saludo.
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    +1. Y con esos ritmos moderados añadiría al "muestrario" de neutras... asics cúmulus.
    Muchas gracias otra vez! Hoy he salido con la intención de grabar el video, pero entre que era de noche y que me he comido un chaparrón muy majo al final no he podido hacerlo, a ver si el próximo día puedo grabarlo o sino a lo mejor lo hago en casa en un pasillo, valdría esto último??

Lo del dolor/quemazón va perdiendo intensidad a medida que avanza la sesión... Hoy por ejemplo he echo 6´ andando, 7´corriendo, 4´andando, 7´corriendo, 3´andando, 7´corriendo, 2´andando, 9´corriendo, 2´andando. Pues bien, después de los primeros 7 corriendo el dolor andando era casi insoportable, luego corriendo apenas lo noto y en las siguientes "pausas" andando iba doliendo cada vez menos y al final apenas nada. No se, me tiene intrigado/preocupado el tema, supongo que puede ser debido a falta de calentamiento o algo pero no se.

Cita Originalmente escrito por JAVI-PCH Ver Mensaje
    Si las zapas que usas tienen tiempo aunque no esten muy usadas que no se si es el caso supongo que influira, no?

Saludos
    Las zapas no tienen apenas uso de running, pero si que tienen más de 6-7 años diría.

Un saludo!

Mejor en el pasillo que en ningún sitio,... pero que tenga algo más de 2 metros de largo.

Mejor en el pasillo que en ningún sitio,... pero que tenga algo más de 2 metros de largo.
    Había hecho otro más largo pero se ve algo borroso y al revés y no se darle la vuelta :@

A ver si podéis ver algo con este... (no me deja enlazar directamente el video, os dejo link)

http: // www . youtube.com/watch?v=3beas_XSTO4

Muchas gracias por la ayuda!

a mi no me vale, no llevas ritmo de carrera ni haces la mecanica del correr completa, necesitas ritmo real, mas espacio y posar la camara en el suelo
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Pues si a jonatan, que es el que de verdad sabe, no le vale,... imagínate a los demás.

Lo he echo más largo y con la cámara en el suelo, a ver si con este me podéis ayudar.

http: // www .youtube.com/watch?v=IarIi9fKm00

Muchas gracias por el interés.

Un saludo

Ojo con los espacios al poner los enlaces...

prueba2 - YouTube

Gracias por ponerlo bien, es que no me deja poner links directos al no tener el mínimo de mensajes.

El espacio es el mismo y me da que todavía no es ritmo de carrera,... no sé si valdrá.

es un video bastante malucho, pero en tu caso, pese a que varios aterrizajes los has variado por las circunstancias usaria zapas neutras

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    es un video bastante malucho, pero en tu caso, pese a que varios aterrizajes los has variado por las circunstancias usaria zapas neutras
    Sorry por el video, la verdad es que cuando salgo a correr es siempre de noche y se me hacía complicado hacer el video en otro sitio. Muchas gracias por la recomendación.

Me quedo entonces con las que me recomendaron posts arriba en el caso de que fuera neutro verdad??

Un saludo.
    Por cierto, estos últimos días estoy corriendo mucho más por arena en vez de asfalto y la quemazón de la que hablaba en el primer post ya apenas la noto

arena de playa?

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    arena de playa?
    Perdón, me refería a caminos de tierra jajaj, por el retiro vamos, es superficie dura pero noto mucho la diferencia con respecto al asfalto (en el dolor que tenia al menos)

Por cierto he encontrado las pegasus por 69,95 en un decathlon, asi que creo que ya tengo zapas nuevas, a no ser que ahora me recomiendes otras jonatan.

Un saludo y gracias

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima