Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 23

Nuevas Zapatillas??

Nuevas Zapatillas??

Buenas a todos,

Necesitaría consejo para la compra de unas zapatillas nuevas que me estoy volviendo loco con toda la información que veo. Soy muy nuevo en esto, apenas llevo 3 semanas... Tengo 30 años, 1,78 y 77 Kg. Son para salir a rodar unos 8Km al día 3 días a la semana a ritmos muy suaves 6:30/7:00 . No tengo ni idea del tipo de pisada que tengo la verdad, imagino que unas neutras valdrán para mi nivel, no??

Actualmente uso unas Adidas que tenía en casa pero no estoy muy contento con la amortiguación, además al parar de correr y hacer tramos andando siento bastante quemazón en la parte externa del gemelo (desde el tobillo a la rodilla) en lo que supongo que es el músculo Peroneo. No se el modelo exacto, os dejo una foto por si os podeis orientar mejor.

Nuevas Zapatillas??-la-foto-jpg

Un saludo y muchas gracias!!

Da igual tu nivel. Lo suyo es que sepas que tipo de pìsada tienes. Podologo deportivo o tienda especializada de confianza.
    Low cost: grabate un video, ponlo aqui y te intentamos decir algo.

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Cita Originalmente escrito por agila Ver Mensaje
    ...Low cost: grabate un video, ponlo aqui y te intentamos decir algo...
    +1.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias a los dos por contestar.

El podólogo de momento lo descarto por el precio, intentaré hacer un video mañana pero a ver lo que sale porque no corro en cinta para que sea bien... De todas formas, para irme haciendo una idea, que zapatillas serían adecuadas para mi peso y rutina en el caso de que fuera neutro?

Las que he puesto en la foto no sabéis cuales son ni si son adecuadas verdad?? Y del dolor/quemazon al andar después de correr en el Peroneo me podéis decir algo??