Desgaste suela de las zapatillas
Hola, llevo un tiempecillo aficionándome a esto de correr. Corró con unas nike pegasus 28. Tienen unos 700 km, me he fijado en el desgaste de la suela y me ha llamado la atención que he desgastado muy poquito la parte exterior del talón, nada por la parte central de la zapatilla y lo que me ha sorprendido es que en la parte delantera, por la mitad exterior, el desgaste es bastante grande, apenas se ve dibujo. Este es mayor en la zapatilla izquierda quizá porque estoy operado de ligamento cruzado en la derecha y tengo algo de atrofia muscular respecto a la izquierda(por eso supongo que pisaré mas fuerte con la izquierda). Actualmente no tengo ninguna lesión pero si que he tenido alguna fascitis plantar y un par de veces tendinitis del tibial posterior.Mi pregunta es ¿que tipo de pisada se supone que tengo?¿es normal desgastar solo la parte delantera externa y un poco el talón y que el resto esté practicamente nuevo? Perdón por el tocho y por último: según esto ¿que zapatillas me vendrían bien? Gracias