Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 21 de 21

Un par de dudas "así, en general"... Y una "en particular"...

Pues al fin las he estrenado... Ayer, de hecho.

La mala noticia es que ha sido después de casi 3 meses de parón obligado por lesión (2 lumbalgias), enfermedad (2 faringitis de caballo que tuvieron el detalle de alternarse con las dichosas lumbalgias) y líos diversos (la familia, el curro...) y por ello no me veo en condiciones de evaluarlas como lo hubiera hecho comparándolas con mis ex-Glide 4...

Pero lo prometido es deuda... Primeras impresiones: Sólo deciros que se sienten ligeras, que el ajuste es excelente (tengo el pie tirando a estrecho), que el arco aún dando algo de soporte no es nada intrusivo (en las Glide era inexistente), que el drop reducido se nota al principio y te haces rápido a él para bien (es cierto que te hace talonear menos) y que aún teniendo cierto exceso de amortiguación en el medio-antepié (es lo que tiene reducir el drop en 4mm bajando 2mm de atrás y subiendo 2mm de delante) la respuesta sigue siendo la habitual en la saga Jazz... Muy muy buena!

Solo os puedo decir eso de momento...

Pero vamos, que al final ha resultado ser bastante después de tan sólo dos entrenos de 3+2km ayer y 5km hoy a trote muy muy cochinero (arrastrándome a 05'30"/km aprox.)

Cuando esté algo más en forma y las pueda probar en algún fartlek, series, etc, ya os iré contando... Aunque ya os digo que pinta bien la cosa...

Saludos y... Qué bueno estar de vuelta rodando (aunque sea con la lengua fuera y este infierno de calor...)
    Úlima edición por testos69 fecha: 09-07-2013 a las 16:42
    Mis carreritas y mis historias... Aquí

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2