Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 29

Que os comprariais?

Que os comprariais?

Buenas,
    El año pasado me puse a entrenar un poco y acabe corriendo 3 medias y un maratón.
    Supongo que este año intentaré otro tanto.
    Peso 80kg y soy lentorro: ligeramente debajo de los 5 min en 10km, 1:45-50 las medias y 4h para maratón (que este año espero mejorar, pero sin agobios: terminarla sigue siendo mi reto)
    Este año ademas de km estoy haciendo series, fartlek,....con el consejo de un tio super generoso que me ayuda (mil gracias, Bernardo).

Tengo unas nimbus12 muertas, unas kayano 18 casi muertas y me toca renovar. He de reconocer que las nimbus me parecen comodas, pero agradezco las kayano los dias de tiradas largas.
    Así, aunque necesito amortiguación por mis kg, tampoco quisiera renunciar al peso y soy ligeramente pronador (muy, muy poco): que os comprariais?

Gracias,

Pues suponiendo q tienes pisada neutra, y anticipandome a los expertos, q es a los q tienes a hacer caso.

Yo solamente te recomiendo algunas q tengo, pq el peso es parecido.

Para hacer Km, van genial las Brooks Glycerin10, amortiguacion excelente.
    Menos pesadas, las Adidas Supernova glide4, ahora estan las 5, pero estas te pueden ir bastante bien, amortiguan y si vas a empezar a ir por debajo de 5 te iran bien.

Y ya para competir, y quizas tirar tambien, las NW 1080V2 o v3 estas pesan menos, quizas por ritmos no te vayan tan bien, el drop es mas bajo y se notan cuando aterrizas mas de antepie.

Es mi pequeña aportacion! ahora te diran mas marcas y modelos!

Ciao!!!
    1Milla 5m:14s
    10 km 38m:32sD
    MM 1:31,38
    42.195
    3:45.06 ufff

Ultima3Glide4Glycerin101080v2890v3CrossMaxCSTriumph101080v4-sayonara

New balance 1260 v2 o repite con las kayano

triumph 10
    glycerin 10
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Soy pronador leve, aun así me las recomiendas?
    Salvo que me corrijais entiendo que triumph y glycerin equivalen a Nimbus.
    Y las Nimbus12 me las merendé en nada.
    No se explicarlo pero las kayano 18 son como los asientos duros en un coche: los primeros km duele, pero cuando haces 1000km lo agradeces. (no digo que sean duras las zapatillas, pero si mas que las nimbus)
    Sin embargo, en los entrenamientos con series...me parecen pesadas.
    Como no tengo ni idea, quizá los ejemplos no son buenos.
    Espero ser capaz de transmitiros lo que busco:
    Amortiguación (por mis kg) pero firmeza y un pelin de corrección para hacer km, esto sin que la zapatilla sea pesada para poder hacer series sin sentir que calzas unos zuecos.

Es el santo grial de las zapatillas?

Yo las Glycerin van tan tan bien, q haciendo series de 400m a ritmos de 3.40-3.30
    Y de 200 por debajo de 3 Alucinaba con ellas, con lo pesadas y amortiguadas q son... (ese dia cambie de plan por eso sali con glycerin)

Eso sí, el tacto, es mejor cuando lo hago con las 1080 o 890...

Resumo, para los ritmos q majejas y segun lo q ha dicho jonatansimon, glyceryn o triumoph.
    1Milla 5m:14s
    10 km 38m:32sD
    MM 1:31,38
    42.195
    3:45.06 ufff

Ultima3Glide4Glycerin101080v2890v3CrossMaxCSTriumph101080v4-sayonara

Por que me recomendais neutras?
    De comprar neutras: por que triumph 10 y no 1080v2 o v3?
    Estos son los precios que he visto: V3 por 104€ o las v2 por 93€
    Las triumph 10, 120€.
    Y las Kayano 19, 126€
    En Wiggle.

Por cierto ahora mismo estoy haciendo 50km/sem y aun me queda aumentar (que os voy a contar....) y lo que compre será utilizado para todo, al tiempo que las Kayano van saliendo de mi armario (tienen cuerda para 1 mes mas, o lo que sea si las voy alternando)
    Úlima edición por pitito fecha: 08-02-2013 a las 15:07

si tu pronacion es tan leve y sin problemas, no la controlaria, la dejaria hacer.

de toda smaneras que es lo que te gusta mas de las kayano que de las nimbus?

Si con las kayano vas bien,... cógete otras hasta que bajes un poco más los ritmos.

Si quieres por lo de series y, si acaso, competir,... valoraría sequence y adrenaline.

No obstante,... valoraría bastante unas "buenas" neutras como ha indicado jonatan.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

No me malinterpretéis, ok a las neutras.
    Por que mejor kayano18 q nimbus12? mas duras, mejor sensación después de las tiradas largas, mas duraderas.
    Convencido, pues, de comprarme las triumph 10: las poneis por las nubes y eso es todo una referencia. Pero, explicadme (por favor) porque estas mejor que las NB 1080v2 o v3.

Neutras todas, con las NB me ahorro una pasta.

Cita Originalmente escrito por pitito Ver Mensaje
    ...Convencido, pues, de comprarme las triumph 10: las poneis por las nubes y eso es todo una referencia. Pero, explicadme (por favor) porque estas mejor que las NB 1080v2 o v3...

De esas dos para tí son más adecuadas las triumph 10,... por tu peso y tus ritmos.

a ver, mas duras vas a notar la mayoria de zapatillas, mi opcion primera seria la glycerin, pero la triumph es buena zapa

Yo probaria las brooks glycerin.

He tenido las triumph y las glicerin. Las triumph aparentan mas dureza, por lo menos es mi sensacion.

Aun asi, las kayano o nimbus, estan por encima, sin lugar a dudas.

Yo peso lo mismo que tu y como las Glycerin ninguna. Y he probado Nimbus y Triumph..

Yo peso un poco más que tu, mis ritmos son algo menores pero andan por el estilo, y como las glycerin ninguna... La 9 me pareció la zapa perfecta y la 10 tenía una pinta brutal, sólo que es más estrecha y por mi forma del pie y el refuerzo del puente me hacia daño ya que me montaba un poco en el puente al pisar. Pero si no tienes los pies muy anchos seguro que te irán de lujo. Quizás el problema es q son pesadas, pero son tan cómodas que no te darás ni cuenta. Un saludo.

Buenas,
    Asi esta la cosa:entre glycerin, nimbus 14 o triumph10 dando por sentado que todas son zapas con mucha amortiguación y adecuadas a mi peso, me decanto por las saucony por su peso y estética.
    Las he encontrado por 90€, en USA. En esta página: runnersbuffet08
    Alguien lo conoce?
    Por cierto, uso el 42 en mis zapatillas. Tengo el pie grande y con mucho puente. No las encuentro en Coruña, tendré que fiarme de vuestro consejo y tirarme a la piscina.
    Creéis que el 8,5 USA es adecuado para mi.?

No hay en todo Coruña una tienda donde tengan Saucony o Brooks? Se me hace raro. En Almería capital, sin tener ni Corte Inglés, hay 3 tiendas de running con estas marcas.

No visito el Corte Inglés ni a punta de pistola.
    He ido a un par de tiendas y no las tenian, tampoco me he pateado la ciudad si he de ser sincero.
    Lo que pretendia decir es que tengo el pie ancho, grande no es: calzado de calle 40,5-41 y en zapatillas un 42.
    En fin, debo comprar ya: el 24/02 es la media de coruña y querría usarlas antes, con lo que ya voy mal de tiempo.

Yo utilizo siempre un numero mas que el habitual de calle.

Es decir, mi pie mide 27.5 cm. Deberia llevar yo 43 Europa, 9,5 USA.

Yo llevo siempre: 10,5 USA. Asi se que con el calcetine y todo, voy olgado.

Midete el pie, y echa un vistazo a este link con las tallas:

Equivalencia de tallas de calzado (USA, UK, EU, CM) | Blog Del Calzado

NOTA: Ten en cuenta que si han comprado en una tienda USA, te pueden aplicar impuesto de importación, con gastos de tramitación. Total = 20 Euros mas.
    A mi me ha pasado un par de veces.

Te pongo una pagina web del Reino Unido, magnifica, para que veas precios. Los precios estan en libras, haz la conversión luego:

Start Fitness

Saludos.

Cuidadín con las compras en USA ya que alguno que otro se está llevando sorpresas,... en la aduana. Otras opciones:

Wiggle Espaa | Zapatillas Saucony - Triumph 10 | Zapatillas acolchadas

Comprueba la talla con el con el shoefitr,... pero si normalmente usas el 8,5 US, pues esa talla (yo no he notado que tallen poco). Sino, ante la duda, el 9 US.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima