¿Recomendadme zapatillas?
Hola a todos, hace no mucho que os leo, y se agradecen las aportaciones, sobre todos de algunos usuarios que se nota como disfrutan ayudando a los demás y la pasión que le ponen a la hora de hacer lo que más les gusta, en este caso disfrutar del deporte.
Bien, me gustaría empezar a correr de una forma correcta, siempre he entrado taloneando, y he leído a cerca del método pose y de correr correctamente, me he comprado el famoso libro pose, aunque no he empezado a leerle, quiero empezar todo desde cero, leyendo el libro, y como no, con unas zapatillas adecuadas. Sé que lleva tiempo y esfuerzo pero el reto es lo que me motiva, tener una meta.
Soy muy malo corriendo, durante muchos años he corrido 3 días por semana, pero muy lento, creo que lo de correr se me da muy mal. Actualmente llevo bastante tiempo sin correr, y me gustaría, con tiempo y esfuerzo alcanzar metas como unas buenas marcas en el 2.000, en los sprints de 100 y 50 metros y demás. Como dato con el tema de las lesiones por suerte creo que soy durísimo, nunca me he lesionado y no he tenido nunca dolores ni de rodillas ni tobillos ni nada, aun habiendo corrido con mucho sobre peso (unos 85-93kg para 1,68) actualmente peso 68kg para 1,68 bastante musculado, hago crossfit y gimnasio y tal y puedo rondar sobre el 12-13% de grasa corporal según el espejímetro.
Me gustaría que me recomendaseis unas zapatillas para empezar en esto de la transición, he echado unos vistazos y para empezar creo que no debería gastarme demasiado dinero por ser las primeras, así a bote pronto he visto estas: las merrell bare acces, valen unos 60e, pesan poco y no tienen drop. Espero vuestros consejos sobre otras zapatillas, así como cualquier otra cosa que creais conveniente, y os agradezco de corazón vuestras respuestas, un saludo y a disfrutar.