Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

¿Asics GT-2000 o Asics GEL-KAYANO19?

¿Asics GT-2000 o Asics GEL-KAYANO19?

Buenas, soy nuevo en el foro. Me llamo Sergio y tengo 27 años. Peso 67 Kg, mido 1,71 y soy pronador.

Salgo a correr de vez en cuando, a ritmo lento-medio realizando una carrera de duración media 35-40 minuos. Necesito unas zapatillas nuevas y me gustaría probar la marca Asics, así que para pronación había pensado en esas 2:
    Asics GT-2000 o Asics GEL-KAYANO19

El tema es el peso... con 67 kg ¿sería más adecuada para mi la primera? ¿Me iría mejor la segunda debido a que a mi parecer, puede que tenga mayor estabilidad/amortiguación y supuestamente va desde los 65kg hasta los 80kg? ¿Me recomendáis otras?

En fin, busco un poco de asesoramiento, gracias de antemano por vuestra atención.

Gt1000 es la mejor opcion
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

¿Ni siquiera la 2000 que es una de las dos que cito? ¿la 1000? ¿podrías explicarme por qué por favor? ¡Gracias!

Por tu peso, por correr de vez en cuando, por tiempos de actividad no muy elevados,...

Vamos,... que si no sales con mucha frecuencia lo mismo te basta hasta con las virage.

¿ahora con que zapas corres?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ahora corro con unas adidas cushion, pero no recuerdo la numeración. No están nada indicadas para mi ya que son para neutro - supinador. Las tengo porque fue un regalo y bueno, pues las he estado usando pero me sobrecargan muchísimo el músculo de la tibia... pero bueno, eso no viene al caso.
    El tema es que quiero dedicarme algo más enserio y a pesar de no estar realizando actualmente largos tiempos ni largas distancias (ni ritmos muy veloces) me gustaría adquirir unas buenas zapatillas, acordes a mi peso y pie, que cuiden bien mis piernas a la hora de dedicarme a fondo... Por tanto, por favor, aunque se me queden grandes, prefiero que me recomendéis unas buenas zapatillas y no algo "del montón" que solo me sirva para hacerme el "avío".
    Gracias por vuestras respuestas.

Vale,... ¿porque sabes que pronas? ¿como tienes el arco? ¿corres por asfalto o tierra?

1- Se que prono porque en su día me lo dijeron, además se me nota bastante creo ya que al estar de pie se me meten los tobillos hacia dentro.
    2- Tengo poco arco pero tampoco pies planos...
    3- Corro por asfalto y en cinta de gimnasio.

Pronador (entenderemos que medio), con arco tirando a bajo, peso tirando a medio, con kilometrajes y ritmos más bien moderados,... adrenaline 12, en primer lugar, y sequence 5 serían mis principales opciones.

Gracias por tu recomendación. Aun así me gustaría que alguien me aclarara la diferencia que existe entre la gt 1000 y la gt 2000, si lo que varía es el diseño, el peso de la persona que debe usarlas, etc...

Principalmente amortiguación (algo más en 2000), tecnologías (alguna más en 2000), corrección (quizás más en 2000) y arco (más marcado en 2000, aunque bajando).

En general, las 2000 serían para alguien con arco medio-alto, algo más pesado, que prona más o que hace más volumen,... o la suma de varias de las condiciones.

cualquiera de ellas...aunque tiraria mas a las kayano

Cita Originalmente escrito por sirmac Ver Mensaje
    cualquiera de ellas...aunque tiraria mas a las kayano
    Las Kayano tengo entendido que no me irían bien debido al peso. Yo peso 67 kg aprox y las kayano son para gente más pesada, repito, si no lo tengo mal entendido...

Estoy casi decidido en adquirir las GT 1000 pero hoy he estado por un montón de tiendas (incluido decathlon) y no he encontrado el dichoso modelo. El que sí que tienen son las GT 2000. Mañana seguiré buscando a ver si las encuentro...

Puarfff ahora que estoy decidido a adquirir las GT 1000 tengo el problema de que me he recorrido medio Tenerife y no las encuentro por ninguna parte. Si alguien sabe donde poder encontrarlas en Tenerife agradecería que me lo comunicara. Así como también, si sabéis alguna buena tienda por internet donde pueda pedirlas ya que si no las encuentro aquí en Tenerife tengo pensado probarme las gt 2000 en decathlon y así saber la talla exacta que me viene bien para pedirlas por internet...